RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 10 Meses
|
|
Comentario enviado por martha:
hola ,muy buenas tardes,estoy de baja desde el 1 de diciembre del 2012 y mi jefe me despide el 31 de diciembre alegando perdidas en la empresa.me hace un despido objetivo porque me da 20 dias por año trabajado ,tengo 2 años y 5 meses en el me gustaria saber si es legal lo que me esta dando. la cantidad asciende a 2464,14Euros. y yo sigo de baja y el me ha dado la carta de despido dandome los 15 dias.Gracias por responderme
|
|
|
|
|
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 10 Meses
|
|
Me temo que sí es legal.
Seguirás de baja, y cuando te den de alta, cobrarás el paro.
Salu2
martha:
hola ,muy buenas tardes,estoy de baja desde el 1 de diciembre del 2012 y mi jefe me despide el 31 de diciembre alegando perdidas en la empresa.me hace un despido objetivo porque me da 20 dias por año trabajado ,tengo 2 años y 5 meses en el me gustaria saber si es legal lo que me esta dando. la cantidad asciende a 2464,14Euros. y yo sigo de baja y el me ha dado la carta de despido dandome los 15 dias.Gracias por responderme
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por bruno:
hola q tal queria hacer una pregunta tuve un accidente con la moto llendo al trabajo y estuve un mes de licencia, me dieron el alta y retome mi jornada laboral y el primer dia sin dudarlo me echaron eso esta bien ?¿ te pueden despedir asi ?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Pepe:
Hola. Mi caso es que quieren quitarme 20 dias de vacaciones para que venga a trabajar haciendo funciones que no corresponden a mi departamento. Si me niego, me han dejado claro que me despediran, pero queria saber que tipo de despido me pueden hacer por negarme. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Sí, si te indemnizan...
Salu2.
bruno:
hola q tal queria hacer una pregunta tuve un accidente con la moto llendo al trabajo y estuve un mes de licencia, me dieron el alta y retome mi jornada laboral y el primer dia sin dudarlo me echaron eso esta bien ?¿ te pueden despedir asi ?
|
|
|
|
|
|
|
Será improcedente.
Tus vacaciones son sagradas, nadie te lo pueden quitar... eso sí, al inicio del año puede fijar tus días de vacaciones y si no estás de acuerdo, un juez dictaminará cuándo te tienes que coger vacaciones.
Salu2.
Pepe:
Hola. Mi caso es que quieren quitarme 20 dias de vacaciones para que venga a trabajar haciendo funciones que no corresponden a mi departamento. Si me niego, me han dejado claro que me despediran, pero queria saber que tipo de despido me pueden hacer por negarme. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por isabel:
hola buenas noches, mi pregunta es que estoy de certificado de estres hace casi dos mese y medio por psciquiatra, y tambien soy discapacitada, mi pregunta es si me pueden echar?y si no cuales son mis beneficios de mi discapacidad, soy discapacitada de un ojo. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por maria:
tengo una empleada que comenzo a portarse que forma inadecuada, ej: se la pasa con el celular llamando o mandande sms, el novio se hace presente en mi comercio vs veces al dia y ella sale a charlar con el, se ausenta sin mi permiso cuando yo no estoy, es una situación crítica para mi comercio. Que puedo hacer? la puedo despedir bajo que causa? Gracias
|
|
|
|
|
|