Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...86878889909192...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#91835
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por martha:

hola ,muy buenas tardes,estoy de baja desde el 1 de diciembre del 2012 y mi jefe me despide el 31 de diciembre alegando perdidas en la empresa.me hace un despido objetivo porque me da 20 dias por año trabajado ,tengo 2 años y 5 meses en el me gustaria saber si es legal lo que me esta dando. la cantidad asciende a 2464,14Euros. y yo sigo de baja y el me ha dado la carta de despido dandome los 15 dias.Gracias por responderme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91902
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Me temo que sí es legal.

Seguirás de baja, y cuando te den de alta, cobrarás el paro.

Salu2

martha:
hola ,muy buenas tardes,estoy de baja desde el 1 de diciembre del 2012 y mi jefe me despide el 31 de diciembre alegando perdidas en la empresa.me hace un despido objetivo porque me da 20 dias por año trabajado ,tengo 2 años y 5 meses en el me gustaria saber si es legal lo que me esta dando. la cantidad asciende a 2464,14Euros. y yo sigo de baja y el me ha dado la carta de despido dandome los 15 dias.Gracias por responderme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92313
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bruno:

hola q tal queria hacer una pregunta tuve un accidente con la moto llendo al trabajo y estuve un mes de licencia, me dieron el alta y retome mi jornada laboral y el primer dia sin dudarlo me echaron eso esta bien ?¿ te pueden despedir asi ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92314
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Hola. Mi caso es que quieren quitarme 20 dias de vacaciones para que venga a trabajar haciendo funciones que no corresponden a mi departamento. Si me niego, me han dejado claro que me despediran, pero queria saber que tipo de despido me pueden hacer por negarme. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92414
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, si te indemnizan...

Salu2.

bruno:
hola q tal queria hacer una pregunta tuve un accidente con la moto llendo al trabajo y estuve un mes de licencia, me dieron el alta y retome mi jornada laboral y el primer dia sin dudarlo me echaron eso esta bien ?¿ te pueden despedir asi ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92415
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Será improcedente.

Tus vacaciones son sagradas, nadie te lo pueden quitar... eso sí, al inicio del año puede fijar tus días de vacaciones y si no estás de acuerdo, un juez dictaminará cuándo te tienes que coger vacaciones.

Salu2.

Pepe:
Hola. Mi caso es que quieren quitarme 20 dias de vacaciones para que venga a trabajar haciendo funciones que no corresponden a mi departamento. Si me niego, me han dejado claro que me despediran, pero queria saber que tipo de despido me pueden hacer por negarme. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92772
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

hola buenas noches, mi pregunta es que estoy de certificado de estres hace casi dos mese y medio por psciquiatra, y tambien soy discapacitada, mi pregunta es si me pueden echar?y si no cuales son mis beneficios de mi discapacidad, soy discapacitada de un ojo. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92809
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

tengo una empleada que comenzo a portarse que forma inadecuada, ej: se la pasa con el celular llamando o mandande sms, el novio se hace presente en mi comercio vs veces al dia y ella sale a charlar con el, se ausenta sin mi permiso cuando yo no estoy, es una situación crítica para mi comercio. Que puedo hacer? la puedo despedir bajo que causa? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...86878889909192...115