Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...949596979899100...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#98460
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose maria:

hola trabajo desde hace 18 años en una auto escuela la dueña tiene 3 en las que doy clases ella solo cerrara 1 y nos quieren hacer un ERE nos finiquitaran en base a 8 horas diarias o en base a 4 horas diarias ????ella dice que nos finiquitara 4 horas diarias media jornada y nos contratara por 4 díarias es legal????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98553
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Salvo que tengas derecho a ausentarte (vacaciones, permiso, etc) ese día que has faltado es injustificado.

Salu2.

marcelo:
y o avice que faltaba a trabajar por que mi padre estaba grabe y me pucieron falta injustificada en el recibo esta bien yo no deseo que me pagun el dia solo que no sea injustificada gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98554
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Pues depende de tu jornada laboral, si es de 4 horas o de 8 horas.

De todas formas, da igual, te tienen que pagar 20 días por año trabajado.

Una vez obtenido los días, la cuantía de la indemnización será nº días por sueldo diario.

Salu2.

jose maria:
hola trabajo desde hace 18 años en una auto escuela la dueña tiene 3 en las que doy clases ella solo cerrara 1 y nos quieren hacer un ERE nos finiquitaran en base a 8 horas diarias o en base a 4 horas diarias ????ella dice que nos finiquitara 4 horas diarias media jornada y nos contratara por 4 díarias es legal????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98574
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Buenas mira resulta que me an comunicado mi despido por que tienen que producir menos pero yo soy fijo i hay gente de contrato no fija no deverian despedir primero alos que no son fijos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98704
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Israel:

Hola. Trabajo en un parking y nos han dicho que el 1 de abril nos vamos a la calle debido a que dicho parking tiene perdidas aconomicas muy altas. El caso es que nosotros estamos subcontratados y pertenecemos a otra empresa de auxiliares de control. Dicha empresa funciona perfectamente sin ningun tipo de problema economico. ¿que indemnizacion me corresponderia? Hago la pregunta porque tengo dudas si el despido por causas economicas es aplicable al parking donde trabajo o a la empresa que me paga, la cual NO tiene ningun problema economico...

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98718
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

hola me despidieron en el mes de febrero, alegando que no e cumplido con mis obligaciones mi trabajo es en una empresa pública trabajo en proyecto de niños llamados cnh las madres con las que trabajaba no estan deacuerdo con dicha decision ahora, ellos me dicen que debo firmar una hoja de renuncia en la cual dice " que ya me han llamdo la atencion otras veces lo cual no es asi y alegando de que yo e renunciado voluntariamente" y si no firmo me dicen que no cobrare el ultimo mes trabajado que es febreo y aparte tengo que pagar el mes de enero que puedo hacer agradeceria mucho su ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98761
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariana:

hola me pueden ayudar por favor.Actualmente trabajo 20 horas ala semana pero mi fefa me a puesto un horario de 8 a 12 de la noche y tengo un niño de 3 años y a esa hora lo tengo que dejar donde alguien para que me lo cuide por que el papa trabaja de 2 a 10 de la noche entonses el niño se recoje alas 11:30 de la noche para tener que lebantarlo alas 8 de la mañana por que tiene que ir al colegio he ablado con mi jefa y le e pedido que por favor si me puedo cambiar el horario asi se solo 3 dias por semana si me podia pones para salir mas temprano y ella me a dicho que no podia.pero lo que no veo bien esque ella a metido a travajar en la misma plantilla a una cuñada de ella y asu cuñada si que le acomoda el horario acomo mejor le combenga pero conmigo por ejemplo no lo puede hacer kisiera saver si trabajando solo 20horas le puedo exigir un horario de 16 a 20 que me combiene mas por que veo que no es lo mismo tener que recojer el niño alas 11:30 que a las 8:30 gracias y ayudarme por favor... gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98931
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Pueden despedir a quien quiera.

Salu2.

Daniel:
Buenas mira resulta que me an comunicado mi despido por que tienen que producir menos pero yo soy fijo i hay gente de contrato no fija no deverian despedir primero alos que no son fijos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...949596979899100...115