Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9899100101102103104...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#100893
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joseadan:

Como trabajador de la Educación tramité mi jubilación después de 37 años de servicio.En los últimos dos años fui director comisionado en una escuela primaria. Ahora me condicionan entregarme mi FUP de baja para para seguir mi trámite de pensión hasta que yo haga la entrega recepción formalizada de la escuela es válida esta condición o se están violando mis derechos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100905
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanluis:

Después de 10 años en mi empresa,me han ofrecido un traslado a otra ciudad,y me dicen que si no lo acepto,me indemnizarán con 20 días por año trbajado.¿Es eso legal habiendo personal eventual? ¿Es posible ofrecer un traslado a personal fijo habiendo eventuales contratados?¿No es un despido improcedente encubierto?
En el caso de querer recurir el traslado,qué tendría que hacer? Aceptar el traslado y luego denunciar? Habría posibilidades de ganar el juicio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100939
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria guzman:

estoy embarazada, pero tengoun contrato 6+6+indefinido, voy por el segundo contrato de 6 meses y em hacen indefinida para agosto pero aun no saben que estoy embarazada, pueden no renovarme por el hecho de estar embarazada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101063
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por reme:

Hola, llevo 15 años en mi empresa y me quieren echar por 20 días el año. Soy administrativa y tengo documentos que justifican que ha habido facturas falsas y cheques al portador cobrados en dinero negro y sé a ciencia cierta que no ha habido pérdidas, aunque se está intentando camuflar como que la empresa tiene pérdidas. Lo peor es que el dueño de la empresa es un inspector de trabajo. Me gustaría saber si con estos documentos puedo lograr que se me den los 45 días. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101113
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mery:

Buenos dias, estoy en una empresa que estan por cerrar, segun los liquidadores de la misma dicen que debemos firmarles una carta renunciando, esto es correcto?
Adicionalmente a esto anteriormente veniamos de otra empresa con los mismos dueños, en su momento nos liquidaron pero se puede pedir que los calculos nos los hagan en base a los años de servicio prestados en ambas compañias?
Esperando comentarios.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101145
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lourdes:

Buenos días, ante todo agradecerles su ayuda.

Mi caso es el siguiente:

Estoy de reducción de jornada por guarda legal, trabajando 7hr y quieren que reduzca mi jornada a 4 hr sin ningún tipo de indemnización y a costa de mi reducción de jornada, como si lo solicitara yo.

Sé que esto no lo pueden hacer pero la empresa esta pasando por un momento delicado y los socios ya se han reducido el salario.

Podría llegar a un acuerdo con la empresa para que yo no saliera perjudicada y la empresa tampoco? A que tipo de acuerdo podemos llegar? Podrian hacer un ERE?
Estoy muy perdida.
Gracias
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101399
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

llevo en la empres unos 15 años, me quieren bajar de categoría y me he negado, si me despiden ¿cuantos días por año me corresponderían?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101522
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Ponte en contacto con CCOO y pídeles ayuda.

Ellos están acostumbrados a tratar diariamente con estos temas, seguro que te pueden asesorar.

Suerte!!

cristina:
hola muy buena,estoy con una reducción maternal desde hace mas de tres años,y mis compañeras, no la empresa me dicen que como a ellas les bajan las horas a 25 de 30 que tenían,pues me dicen que pierdo mis derechos de reducción maternal y me quieren imponer un horario que la verdad no me nada bien puesto que trabajo solo 3 horas diarias de lunes a viernes y otra semana de martes a sábado y las horas me las reparten,pues un día hago 3,3,2,2,5 y yo me niego rotundamente y me dicen que como mi marido no trabaja puede cuidar a los niños,lo que pasa mi marido por desgracia esta de baja laboral desde hace mas de 10 meses por problemas sicológicos y necesito de la ayuda de mis suegros, mayores como son, para que me echen una mano con mis niños ,pueden hacerme esto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9899100101102103104...115