Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...99100101102103104105...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#101529
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Te debería de pagar por todo el tiempo que te ha tenido contratado, pero tendrás que luchar, ya que te han ido liquidando...

Habría que ver qué tipo de contrato tenías antes del 2006.

Salu2.

ENRIQUE:
Hola quisiera saber :Llevo en mi empresa desde el año 1999 (pero cada año me cambiaban de empresa,porque tienen dos y me liquidaban solo las partes proporcionales de pagas extras y vacaciones si aún nos quedaban,hasta el año 2006 que ya me hicieron indefinido,hasta hoy en dia 28-3-2013.
Mi pregunta seria .-
En caso de despido objetivo desde que año me deben de pagar la indemnizacion,desde 1999 o a partir del 2012?
Son los años anteriores computables para liquidar o no ?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101531
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues la verdad es que no te sabría decir, ya que esa pregunta no tiene nada que ver con la reforma laboral del 2012.

Salu2.

joseadan:
Como trabajador de la Educación tramité mi jubilación después de 37 años de servicio.En los últimos dos años fui director comisionado en una escuela primaria. Ahora me condicionan entregarme mi FUP de baja para para seguir mi trámite de pensión hasta que yo haga la entrega recepción formalizada de la escuela es válida esta condición o se están violando mis derechos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101533
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si pueden jusitificar necesidades funcionales dentro de la empresa, sí que pueden hacer.

Además, no tienen porque trasladar un eventual, puede hacer con quien quiera.

Si quieres recurrir, tendrías que presentar denuncia en el juzgado de lo social, pero antes te recomendaría contratar a un abogado.

Salu2.

juanluis:
Después de 10 años en mi empresa,me han ofrecido un traslado a otra ciudad,y me dicen que si no lo acepto,me indemnizarán con 20 días por año trbajado.¿Es eso legal habiendo personal eventual? ¿Es posible ofrecer un traslado a personal fijo habiendo eventuales contratados?¿No es un despido improcedente encubierto?
En el caso de querer recurir el traslado,qué tendría que hacer? Aceptar el traslado y luego denunciar? Habría posibilidades de ganar el juicio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101535
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues eso dependerá de ellos.

Nosotros no te podemos decir.

Lógicamente si estás embarazada supondrás una carga para ellos.

Salu2

maria guzman:
estoy embarazada, pero tengoun contrato 6+6+indefinido, voy por el segundo contrato de 6 meses y em hacen indefinida para agosto pero aun no saben que estoy embarazada, pueden no renovarme por el hecho de estar embarazada?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101537
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes denunciarlo y sería posible que te den los 45 días... aunque habrá que pasar un juicio.

Contrata a un buen abogado.

Salu2.

reme:
Hola, llevo 15 años en mi empresa y me quieren echar por 20 días el año. Soy administrativa y tengo documentos que justifican que ha habido facturas falsas y cheques al portador cobrados en dinero negro y sé a ciencia cierta que no ha habido pérdidas, aunque se está intentando camuflar como que la empresa tiene pérdidas. Lo peor es que el dueño de la empresa es un inspector de trabajo. Me gustaría saber si con estos documentos puedo lograr que se me den los 45 días. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101539
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Qué raro... habéis contratado un abogado para defender vuestros derechos?

Mery:
Buenos dias, estoy en una empresa que estan por cerrar, segun los liquidadores de la misma dicen que debemos firmarles una carta renunciando, esto es correcto?
Adicionalmente a esto anteriormente veniamos de otra empresa con los mismos dueños, en su momento nos liquidaron pero se puede pedir que los calculos nos los hagan en base a los años de servicio prestados en ambas compañias?
Esperando comentarios.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101541
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tiene que ser a cambio de algo, no lo aceptes sin más.

Debéis de conseguir que la empresa os siga cotizando al menos lo mismo, aunque os baje el sueldo y la jornada.

Salu2

Lourdes:
Buenos días, ante todo agradecerles su ayuda.

Mi caso es el siguiente:

Estoy de reducción de jornada por guarda legal, trabajando 7hr y quieren que reduzca mi jornada a 4 hr sin ningún tipo de indemnización y a costa de mi reducción de jornada, como si lo solicitara yo.

Sé que esto no lo pueden hacer pero la empresa esta pasando por un momento delicado y los socios ya se han reducido el salario.

Podría llegar a un acuerdo con la empresa para que yo no saliera perjudicada y la empresa tampoco? A que tipo de acuerdo podemos llegar? Podrian hacer un ERE?
Estoy muy perdida.
Gracias
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101542
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

El despido puede ser improcedente u objetivo, si la empresa es capaz de demostrar que están bajando sus ingresos.

Salu2.

carlos:
llevo en la empres unos 15 años, me quieren bajar de categoría y me he negado, si me despiden ¿cuantos días por año me corresponderían?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...99100101102103104105...115