Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

REFORMA LABORAL
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...100101102103104105106...115
TEMA: REFORMA LABORAL
#101967
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

Hola soy lucia,llevo cinco.años jornada completa y cinco a media jornada,quisiera saber en q se basan para darme el finiquito?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102234
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
En tu sueldo del último año... salvo que la reducción de jornada fuera pactada y se añadió alguna clausula "antidespido".

Salu2.

lucia:
Hola soy lucia,llevo cinco.años jornada completa y cinco a media jornada,quisiera saber en q se basan para darme el finiquito?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102856
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dafne:

Hola,
mi empresa va a cerrar la tienda en la que estoy y me quieren mandar a otra en la misma ciudad y que está a la misma distancia. El problema es que por otros motivos esa tienda no me viene bien y no quieren mandarme a otra. En el contrato hay una claúsula en la que pone "el trabajador prestará sus servicios en el centro indicado al principio, sin perjuicio de que el mismo pueda ser adscrito a cualquiera de los centros de trabajo que la empresa tenga abiertos en la actualidad o pueda abrir en el futuro, siempre respetando los límites legales y especialmente lo establecido en los art. 11 y 12 del Convenio Colectivo de Elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio". ¿Al trasladarme a un centro de la misma provincia y además con esa claúsula, no podría negarme a pesar de que la tienda cierra, verdad?

Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102931
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo interpreto que has de ir a la nueva tienda que te indican.

Salu2.

Dafne:
Hola,
mi empresa va a cerrar la tienda en la que estoy y me quieren mandar a otra en la misma ciudad y que está a la misma distancia. El problema es que por otros motivos esa tienda no me viene bien y no quieren mandarme a otra. En el contrato hay una claúsula en la que pone "el trabajador prestará sus servicios en el centro indicado al principio, sin perjuicio de que el mismo pueda ser adscrito a cualquiera de los centros de trabajo que la empresa tenga abiertos en la actualidad o pueda abrir en el futuro, siempre respetando los límites legales y especialmente lo establecido en los art. 11 y 12 del Convenio Colectivo de Elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio". ¿Al trasladarme a un centro de la misma provincia y además con esa claúsula, no podría negarme a pesar de que la tienda cierra, verdad?

Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103057
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola mi caso es que me an despedido por objetivos y yo no veo la causa por ningun sitio hasta mi ultima nomina refleja que tengo horas estras señal de que mi trabajo no tiene merma porque yo estoy en una seccion ( sat ) de la empresa donde no falta trabajo, sinembargo en la linea de produccion estan con un ere de reducion de jornada cosa que ami no me afecta no se si este despido lo podria tumbar como improcedente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103186
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Denúncialo... no tienes nada que perder.

Salu2.

juan:
hola mi caso es que me an despedido por objetivos y yo no veo la causa por ningun sitio hasta mi ultima nomina refleja que tengo horas estras señal de que mi trabajo no tiene merma porque yo estoy en una seccion ( sat ) de la empresa donde no falta trabajo, sinembargo en la linea de produccion estan con un ere de reducion de jornada cosa que ami no me afecta no se si este despido lo podria tumbar como improcedente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103847
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por zara:

Hola.trabajo a tiempo parcial con contrato de 2 horas,llevo fija 9 años y hoy me dan la noticia que me rebajan a 1 hora a mi sola.quiero saber si esto es legal.mas cuando tengo compañeras con las mismas horas cotizando y trabajan el doble y algunas el triple.tengo que decir ,que estuve de baja 5 meses y hoy me reincorporo y me dice esto.que debo hacer? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103914
RE: Nueva reforma laboral 2012: despidos procedentes será la forma de despedir a los trabajadores hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Rey:

Me van a despedir y soy madre de familia numerosa con tres hijos menores de 8 años. No se que condiciones tienen que darse para que lo puedan hacer. ¿Debo firmar mi despido o negarme a hacerlo? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...100101102103104105106...115