Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

capitalizacion de pago unico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: capitalizacion de pago unico
#51379
capitalizacion de pago unico hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Buenos Dias:Soy nuevo en esto y la verdad tengo alguna duda que agradeceria si alguien me ayuda aclarandome un poco el tema.Estoy pensando en solicitar la capitalizacion del paro tengo para cobrar 24 meses ya que llevo mas de 6 años trabajando y nunca utilice el paro. Soy conductor de camion y siempre he estado como empleado ahora tengo la oportunidad de adquirir un camion para trabajar como autonomo.
Por lo que se tengo que entregar en el inem una memoria explicativa detallando los gastos aportaria tambien la factura proforma entregada por la consecionaria
pregunta: ¿me pediran algun documento como precontrato o algo asi de la empresa para la que viajaria o con dar los datos de la misma bastaria?
Por otro lado si al entregar la solicitud me piden que me de de alta en autonomos que pasa si me lo deniegan al pago unico? desde ya muchas gracias un saludo.
scania143
scania143
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51383
Re: capitalizacion de pago unico hace 12 Años, 8 Meses Karma: 67
No, no te van a pedir nada de eso, sólo un estudio de viabilidad de tu negocio.

En cuanto al alta... puedes esperar a que aprueben tu solicitud para después darte de alta, pero ten cuidado con los tiempos, una vez entregado el alta en autónomos, te pagarán la ayuda, y una vez pagada, dispones de sólo 1 mes para entregar las facturas de la inversión final.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph