Podría parecer surealista pero soy un parado de 38 años,al q todavía le queda mas o menos un año de paro,y la gran problemática con la q me encuentro es q tengo tremendas deudas,credito hipotecario etc,etc.con lo cual apenas puedo subsistir con los 900euros de paro,no tengo mas familia q una madre enferma,con una invalidez del 76%,q cobra una PNC de miseria,no tengo a nadie q me pueda dejar dinero,y debido a q no estoy trabajando y mucho menos fijo,no puedo ni comprar un coche de segunda mano a plazos,pues estoy incluso teniendo problemas para pagar creditos,y seguro estoy en el RAI.
Por otro lado,estoy muy cualificado en mi profesión,operario de planta química,no tengo estudios(hasta 2ºBUP,nada mas) pero si una gran experiencia y versatilidad en dicha profesión,dsd la gestión y el control de mi producción,calidad,etc,etc,carnet de generadores de vapor,carretilla elevadora,depuradora,almacén,etcetc.Por edad,y experiencia mi busqueda laboral debe ir en ese sentido,necesito ganar no menos de 1500euros mes,para salir del atolladero,y ese es el medio.Pero,el sector químico del Barcelonés(soy de BCN ciudad,está en pueblos como Mollet del Vallés,Granollers,Lliça de Vall,Montornés,etcetc,y teniendo en cuenta q es un trabajo de turnos y en poligonos industriales,el requisito es tener vehículo,entonces esa es mi pregunta:SI PARA CONSEGUIR TRABAJO EN MI PROFESIÓN Y CON LO Q PUEDO APORTAR PUEDO ENCONTRARLO,NO LO DUDO...NECESITO UN COCHE(NO DE LUJO,UN BARATO UTILITARIO DE SEGUNDA MANO)EL INÉM PODRÍA DARME UNA PARTE DE MI PARO PARA LA OBTENCIÓN DE UN VEHÍCULO CON TODO EL GASTO Q ELLO CONLLEVA DEMOSTRANDO UNA BUSQUEDA ACTIVA UNA VEZ OBTENIDO EL COCHE DE PARTE DEL CAPITAL DE MI PARO?Gracias,es un asunto importante,se agradecerá respuestas fiables y certeras ,gracias.Estoy desesperado,aún así pienso ir a la oficina de treball a exponer esto,naturalmente si alguien me dice q es posible,mayor información de mis derechos y mayor posibilidad de éxito.GRACIAS.