Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: subsidio
#5260
subsidio hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola, tengo 32 años y en agosto 2010 se me acaba el paro q lo he estado cobrando 6 meses x los dias cotizados, tengo cargas familiares y me gustaria saber para obtener el subsidio que documentacion tengo que llevar para tener todo preperado hasta entonces,
roxana
roxana
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5262
Documentación necesaria para la solicitud del subsidio de desempleo. hace 13 Años, 11 Meses Karma: 30
- Modelo oficial de Solicitud

El impreso de solicitud incorpora: la declaración de rentas del solicitante y de los familiares que convivan con él o estén a su cargo, los datos para la domiciliación bancaria del pago, el compromiso de actividad y la autorización de petición de información a la AEAT (Agencia Tributaria).

- Documento de identificación del solicitante e hijos que conviven o están a su cargo que figuren en la solicitud (solamente es necesaria su exhibición para verificar los datos):

· Documento Nacional de Identidad / tarjeta de identidad del extranjero.
· Libro de Familia o documento equivalente en el caso de extranjeros.

- En caso de que la entidad gestora lo requiera debe presentar el justificante de rentas.

Salu2
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1