Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Congreso aprueba el paro de los autónomos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...27
TEMA: El Congreso aprueba el paro de los autónomos
#44777
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

mi marido como autonomo de construcion finalizo la obra en mayo pero todavia sigue aportando a la seguridad social 324 euro de autonomo en el inem le dijeron que tenia de acotizar a la seguridad socia 18 se desde julio del 2010 para tener derecho al para de autonomo.Es esto verdad o esta pagando para nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44845
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Tiene que pagar durante 12 meses para poder tener derecho al paro de los autónomos.

Salu2.

maria:
mi marido como autonomo de construcion finalizo la obra en mayo pero todavia sigue aportando a la seguridad social 324 euro de autonomo en el inem le dijeron que tenia de acotizar a la seguridad socia 18 se desde julio del 2010 para tener derecho al para de autonomo.Es esto verdad o esta pagando para nada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45427
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fidel:

Buenas, me acabo de dar de baja de autónomo. He estado activo durante los últimos 3 años pero no tengo contratada esa contingencia. Eso quiere decir que no tengo derecho a nada? no había un proyecto de ley aprobado que daba unos 425€ de subsidio, si el entorno familiar no llegaba a un ingreso mínimo?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45458
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Efectivamente, no tienes derecho a nada. Esa es la vida dura de los autónomos.

Los subsidios son siempre para empleados por cuenta ajena.

Salu2.

Fidel:
Buenas, me acabo de dar de baja de autónomo. He estado activo durante los últimos 3 años pero no tengo contratada esa contingencia. Eso quiere decir que no tengo derecho a nada? no había un proyecto de ley aprobado que daba unos 425€ de subsidio, si el entorno familiar no llegaba a un ingreso mínimo?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47651
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por idoia:

hola,soy autonoma en hosteleria,pago 260€mas o menos al mes....si cierro y me doy de baja en autonomos,tendria derecho a cobrar algo????tengo 1 niña de 6 años.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47741
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
No. Los autónomos, salvo que hayas cotizado durante 1 año por la contingencia de desempleo para los autónomos, no tienen derecho a nada del servicio de empleo.

Salu2.

idoia:
hola,soy autonoma en hosteleria,pago 260€mas o menos al mes....si cierro y me doy de baja en autonomos,tendria derecho a cobrar algo????tengo 1 niña de 6 años.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47798
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julian Rebollo Sole:

Hola, soy autonomo,me dedico alquiler de contenedores de runa para la construcción de 7-5-3-Mtrs estoy solo, tengo cotizados 11.071 días de Autonomo y General 3671 días desde el 92 soy autonomo.hace un año que estoy de baja por accídente laboral y tengo 63 años si me doy de baja puedo cobrar el paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47823
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
No, los autónomos no tienen derecho a la prestación de desempleo, salvo que hayas cotizado por esta contingencia que entró en vigor en noviembre de 2010.

Salu2.

Julian Rebollo Sole:
Hola, soy autonomo,me dedico alquiler de contenedores de runa para la construcción de 7-5-3-Mtrs estoy solo, tengo cotizados 11.071 días de Autonomo y General 3671 días desde el 92 soy autonomo.hace un año que estoy de baja por accídente laboral y tengo 63 años si me doy de baja puedo cobrar el paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...27