Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Congreso aprueba el paro de los autónomos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...27
TEMA: El Congreso aprueba el paro de los autónomos
#50251
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier morcillo:

Buenos días, llevo 10 años trabajando como autónomo, pero uno pagando para recibir la prestación por desempleo, me he dado de baja como autónomo y me dicen que no puedo cobrarlo por no tener un 40% de perdidas en un año. me correspondería cobrarlo? Quien puede tener perdidas de un 40% durante un año y no cerrar antes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50845
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

Buenos dias soy autonomo desde 30 años ,tengo una tienda y
voy a cerrar en enero del 2012 desde que salio la ley en el noviembre de 2010 me a cojia a ella y he pagado un año ya, que tiempo tengo derecho de paro y si tengo subsidio , mi edad es de 51 año o puedo solicitar jubilacion anticipada
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50851
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Ya, ese es el problema del paro de los autónomos, que prácticamente nadie lo va a poder cobrar... de allí que la mayoría de los autónomos no cotizan por esta contigencia aun pudiendo.

Salu2.

Javier morcillo:
Buenos días, llevo 10 años trabajando como autónomo, pero uno pagando para recibir la prestación por desempleo, me he dado de baja como autónomo y me dicen que no puedo cobrarlo por no tener un 40% de perdidas en un año. me correspondería cobrarlo? Quien puede tener perdidas de un 40% durante un año y no cerrar antes?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50852
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Has de justificar el cierre porque tenías pérdidas.

Salu2.

LUIS:
Buenos dias soy autonomo desde 30 años ,tengo una tienda y
voy a cerrar en enero del 2012 desde que salio la ley en el noviembre de 2010 me a cojia a ella y he pagado un año ya, que tiempo tengo derecho de paro y si tengo subsidio , mi edad es de 51 año o puedo solicitar jubilacion anticipada
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53227
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ELENA:

Mi marido era autonomo, ha estado cotizando cerca de tres años. Ahora se ha tenido que dar de baja, ya que no tiene trabajo. Tengo dos preguntas.
1ª - Le correspondería algo de paro.
2ª -Cuando se dio de alta en autonomos, le quedaban 3 o 4 meses de paro. Se podría reclamar ahora?,ya que yo tambien estoy en paro y no tenemos más ingresos que la subvención mía de 400 €.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53243
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EL ANZI:

HOLA LLEVO MAS DE 5 AÑO Y HACE 1 AÑO O MAS HA DADO DE BAJA TENGO NIÑO A CARGO QUIERO SABER SI TENGO DERECHO A ALGO GRACIAS UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53244
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EL ANZI:

HOLA LLEVO MAS DE 5 AÑO Y HACE 1 AÑO O MAS HA DADO DE BAJA TENGO NIÑO A CARGO QUIERO SABER SI TENGO DERECHO A COBRAR PARO SUBSIDIO AYUDA ALGO GRACIAS UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53434
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dani:

Hola tengo 24 años 5 cotizando como autonomo colaborador y uno pagando lo del paro para autonomos cuanto tengo de paro mas o menos??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...27