Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Congreso aprueba el paro de los autónomos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...27
TEMA: El Congreso aprueba el paro de los autónomos
#58776
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por puerto:

una vez pagado los 18 meses que me pedían para cobrar el subsidio me podía decir cuantos meses se cobrarían la prestación estando 6 años de autónomo. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58815
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Lease el artículo de arriba, se indica claramente la duración de la prestación para autónomos en función del tiempo cotizado.

Salu2.

puerto:
una vez pagado los 18 meses que me pedían para cobrar el subsidio me podía decir cuantos meses se cobrarían la prestación estando 6 años de autónomo. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62402
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por IGNACIO:

Mi pregunta es la siguiente: Dejé mi trabajo como autónomo en Diciembre del 2008, estoy en paro desde entonces, sin ningún tipo de ayuda ya que no me corresponde (eso me dicen siempre en la oficina del inem). ALGUIEN PODRÍA DECIRME SI PUEDO PERCIBIR ALGÚN TIPO DE AYUDA?,estoy casado, mi mujer dsempleada y tengo una hija de tres años. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62408
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años Karma: 60
No, lo siento... al ser tu último trabajo por cuenta propia no tienes derecho a los subsidio de desempleo.

Salu2.

IGNACIO:
Mi pregunta es la siguiente: Dejé mi trabajo como autónomo en Diciembre del 2008, estoy en paro desde entonces, sin ningún tipo de ayuda ya que no me corresponde (eso me dicen siempre en la oficina del inem). ALGUIEN PODRÍA DECIRME SI PUEDO PERCIBIR ALGÚN TIPO DE AYUDA?,estoy casado, mi mujer dsempleada y tengo una hija de tres años. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62581
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por ESTHER:

Mi pregunta es ,que cuota tengo que pagar y que documento tengo que presentar para poder tener derecho a desempleo si
cierro mi negocio .
En estos momentos estoy pagando 254,21 que corresponde a base cotización de 850,20 , pero creo que tengo que pagar algo más.
No me han sabido explicar en la Seguridad Social como funciona.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65931
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge garcia:

tengo 64 años me tengo que dar de baja de autonomos por falta
de trabajo puedo pedir algina ayuda,tengo cotizados 18 años en regimen s.s.y 23 como autonomos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66163
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que justificar pérdidas.

Salu2.

ESTHER:
Mi pregunta es ,que cuota tengo que pagar y que documento tengo que presentar para poder tener derecho a desempleo si
cierro mi negocio .
En estos momentos estoy pagando 254,21 que corresponde a base cotización de 850,20 , pero creo que tengo que pagar algo más.
No me han sabido explicar en la Seguridad Social como funciona.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66164
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
El paro, si previamente has cotizado por esta contingencia.

Salu2.

jorge garcia:
tengo 64 años me tengo que dar de baja de autonomos por falta
de trabajo puedo pedir algina ayuda,tengo cotizados 18 años en regimen s.s.y 23 como autonomos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...27