Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Congreso aprueba el paro de los autónomos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2021222324252627
TEMA: El Congreso aprueba el paro de los autónomos
#70827
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No conozco cómo va el tema de módulos, pero imagino que hacéis declaraciones trimestrales, ¿no? allí figurará que tienes o no pérdidas, ¿no?

Salu2.

manuela:
Hola, queria saber como justificar las perdidas cuando se esta en modulos, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71008
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Jimenez:

Hola,siendo autonomo y propietario del 50 % de una S.L, y habiendo cotizado durante 18 meses por desempleo y pudiendo demostrar perdidas del 50 % en el ultimo año, si la S.L. cierra por quiebra, tendre derecho a cobrar los meses correspondientes de prestacion por desempleo, y si despues,se puede solicitar la ayuda para mayores de 52 años, si cumplo el resto de las condiciones, como edad, tiempo de cotizacion en el Regimen General, Etc....
Gracias por anticipado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71113
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, tendrías derecho.

Lo que no podrás solicitar será los subsidio de desempleo, ya que esas ayudas sólo es para el régimen general.

Salu2.

Juan Jimenez:
Hola,siendo autonomo y propietario del 50 % de una S.L, y habiendo cotizado durante 18 meses por desempleo y pudiendo demostrar perdidas del 50 % en el ultimo año, si la S.L. cierra por quiebra, tendre derecho a cobrar los meses correspondientes de prestacion por desempleo, y si despues,se puede solicitar la ayuda para mayores de 52 años, si cumplo el resto de las condiciones, como edad, tiempo de cotizacion en el Regimen General, Etc....
Gracias por anticipado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72047
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nicola:

buenos dias necesito vuestra ayuda ;llevo 6 meses trabajando en un suprmercado resulta que pronto me despadira esta empresa; anteriormente fui autonoma durante 15 años y anteriormente a estos 15 años trabaje 2años en regimen general tengo 53 años ¿tengo derecho ala ayuda para mayores de 52 años? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72093
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Me temo que no vas a tener derecho porque no tienes 6 años trabajados en el régimen general.

Salu2.

nicola:
buenos dias necesito vuestra ayuda ;llevo 6 meses trabajando en un suprmercado resulta que pronto me despadira esta empresa; anteriormente fui autonoma durante 15 años y anteriormente a estos 15 años trabaje 2años en regimen general tengo 53 años ¿tengo derecho ala ayuda para mayores de 52 años? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74506
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar Alonso Clavero:

LLevo 17 año cotizando autonomos y tengo 57 años,,quiero saber si tengo derecho a la prestacion de desempleo al haber cerrado mi empresa,gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74575
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, si has cotizado por esta contingencia.

Salu2.

Pilar Alonso Clavero:
LLevo 17 año cotizando autonomos y tengo 57 años,,quiero saber si tengo derecho a la prestacion de desempleo al haber cerrado mi empresa,gracias, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81919
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

Cotizo como autonoma y a veces trabajo de alta en regimen general al mismo tiempo. Mi pregunta es:
¿ Como me haran la base a la hora de cobrar pension por jubilacion ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2021222324252627