Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Congreso aprueba el paro de los autónomos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...27
TEMA: El Congreso aprueba el paro de los autónomos
#27039
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JULIAN:

soy autonoMO PAREJA Y TRES HIJOS DE 2 4 9 agricola desde eL AÑO 1995 TENGO 35 AÑOS .SI CEO LA ACTIVIDAD TENGO DERECHO A PARO O ALGO MI MUJER HA ESTADO AUTONOMA HASTA 31 12 2009 ESTA EN CASA Y NO COBRA AYUDA PODRIA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27040
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, los autónomos no recibirán paro hasta noviembre de 2011, siempre que haya cotizado por esa contingencia desde noviembre de 2010.

Salu2.

JULIAN:
soy autonoMO PAREJA Y TRES HIJOS DE 2 4 9 agricola desde eL AÑO 1995 TENGO 35 AÑOS .SI CEO LA ACTIVIDAD TENGO DERECHO A PARO O ALGO MI MUJER HA ESTADO AUTONOMA HASTA 31 12 2009 ESTA EN CASA Y NO COBRA AYUDA PODRIA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27041
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

soy autonoma desde hace 15 años por tener una pequeña tienda de alimentación. El negocio no me va bien y no creo que pueda aguantarlo mucho.¿Me interesaria empezar a pagar
para percibir el paro? ¿durante cuanto tiempo tendría que pagar antes de darme de baja para poder cobrar? ¿cuanto tendria que pagar más si actualmente pago 251 € al mes? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27042
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Para recibir la prestación de desempleo en el régimen de autónomos, tienes que cotizar al menos durante 12 meses.

La cuota adicional es de aproximadamente 30€ mensuales.

Sallu2.

carmen:
soy autonoma desde hace 15 años por tener una pequeña tienda de alimentación. El negocio no me va bien y no creo que pueda aguantarlo mucho.¿Me interesaria empezar a pagar
para percibir el paro? ¿durante cuanto tiempo tendría que pagar antes de darme de baja para poder cobrar? ¿cuanto tendria que pagar más si actualmente pago 251 € al mes? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27043
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julian:

Soy profesional libre sin trabajo desde hace más de dos años. Me apunté al paro el dia 16/9/2009,y desde entonces no he tenido ninguna oportunidad por lo que no he ingresado nada desde hace más de dos años. He hecho dos cursos que me ofrecieron y estoy apuntado aotros esperando que me llamen . ¿puedo solicitar las prestaciones actuales?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27044
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si eras autónomo, desgraciadamente te tenemos que decir que no te corresponde ninguna de estas ayudas.

Salu2.

Julian:
Soy profesional libre sin trabajo desde hace más de dos años. Me apunté al paro el dia 16/9/2009,y desde entonces no he tenido ninguna oportunidad por lo que no he ingresado nada desde hace más de dos años. He hecho dos cursos que me ofrecieron y estoy apuntado aotros esperando que me llamen . ¿puedo solicitar las prestaciones actuales?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27045
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julian:

No entiendo como se dan ayudas extras a los parados que han agotado las ayudas,y al resto nada.
A partir de ese momento entiendo que todos tenemos las mismas necesidades
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27046
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pactax:

Soy autónomo del Taxi en Madrid, desde 2004. Desde el primer momento, pagué la coberturas por Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales. El coste mensual, venía siendo de 27,78 Euros, siendo la cuantía total de 278,64 Euros. El pasado Noviembre, gracias a estos estupendos políticos que tanto miran por nosotros, mi recibo ascendió a 292,95 Euros, como consecuencia del incremento de 18,52 Euros por la Protección de Cese de Actividad. Mi actividad como Taxista, cesará por los siguientes motivos: retirada de la licencia por sanción administrativa, venta de la licencia, jubilación, o fallecimiento. Es decir, NINGUN TAXITA COBRARA JAMAS LA PRESTACIÓN POR CESE DE ACTIVIDAD, porque ninguno de estos casos está contemplado por la nueva normativa. Para nosotros, esto significa un incremento del coste de Accidentes de Trabajo, y nada más, dado que han vinculado ambas protecciones. Viendo el límite de las prestaciones, entiendo que es una tomadura de pelo para cualquier autónomo, pero para el sector del Taxi, es una verdadera estafa, que espero, alguien lleve a los tribunales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...27