Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Congreso aprueba el paro de los autónomos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...27
TEMA: El Congreso aprueba el paro de los autónomos
#32824
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana belen gonzalez duarte:

Tengo 1 tienda desde hace 4 anos y en septiembre de este ano la cierro, ?tengo derecho a paro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32851
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
No, aún no has cotizado lo suficiente para recibir paro, si es que has cotizado.

Las cotizaciones de paro de los autónomos es optativo para la mayoría de los casos.

Salu2.

ana belen gonzalez duarte:
Tengo 1 tienda desde hace 4 anos y en septiembre de este ano la cierro, ?tengo derecho a paro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33629
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROLAN:

Hola:
Mi marido ha sido autónomo varios años, y no ha recibido ningún tipo de ayuda económica, para recibir la ayuda de autonomos cuanto tiempo deben haber estado como tal??. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33647
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Tiene que haber cotizado por desempleo durante al menos 1 año, eso es imposible, ya que esta ayuda entró en vigor a partir de noviembre, y aún no ha pasado 1 año.

Salu2.

ROLAN:
Hola:
Mi marido ha sido autónomo varios años, y no ha recibido ningún tipo de ayuda económica, para recibir la ayuda de autonomos cuanto tiempo deben haber estado como tal??. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34755
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Hola. Mi marido es autonomo desde hace tres años. Por la crisis ha tenido que cerrar su negocio porque ya no era rentable, y ahora le dicen que no tiene derecho a paro. ¿ Por que no si salio la ley el año pasado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34775
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Cierto que salió la ley el año pasado.

Pero para poder percibir el paro tiene que cotizar al menos durante 12 meses y eso aún no es posible, ya que como mucho comenzó a cotizar a partir de noviembre y no ha pasado 12 meses.

Salu2.

carmen:
Hola. Mi marido es autonomo desde hace tres años. Por la crisis ha tenido que cerrar su negocio porque ya no era rentable, y ahora le dicen que no tiene derecho a paro. ¿ Por que no si salio la ley el año pasado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35728
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tatiana:

Hola. En qué se diferencian y en qué se parecen la prestación por desempleo y la prestación por ces de actividad de los Autónomos. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35784
RE: Se aprueba la prestación por desempleo (paro) para los autónomos hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Son prestaciones diferentes, con duración diferente y con prestación diferente.

Realmente poca semajanza tiene.

Salu2.

Tatiana:
Hola. En qué se diferencian y en qué se parecen la prestación por desempleo y la prestación por ces de actividad de los Autónomos. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...27