Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mi marido, mi bebé y yo, a que tenemos derecho?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Mi marido, mi bebé y yo, a que tenemos derecho?
#53684
Mi marido, mi bebé y yo, a que tenemos derecho? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Perdonad que sea tan directa, pero estoy bastante indignada, tengo 29 años, estoy cobrando el paro, se me acaba en Abril y tal como veo la cosa, cobraré la ayuda a causa de que el trabajo está muy mal, mi marido no ha trabajado nunca, tiene una minusvalía del 33% y como consecuencia de no haber cotizado, su madre lo tiene en su seguridad social, por lo que como ella está jubilada, él ahora también lo es, estamos viviendo en casa de mis suegros, porque no puedo costearme yo sola el alquiler, las cositas que necesita un bebé y por supuesto comer, él jamás ha cobrado una ayuda pero, sabéis si tiene derecho a algo? Gracias.
Loonasun29
Loonasun29
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53688
Re: Mi marido, mi bebé y yo, a que tenemos derecho? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 67
Es posible que pueda solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

En tu caso cuando termines de cobrar el paro puedes solicitar el subsidio de desempleo por cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1