Comentario enviado por Alicia:
hola! quisiera saber varias cosas, resulta que a mi marido le quedan por disfrutar 10 días de vacaciones y 4 días de asuntos propios (todos en días laborables) la fecha maxima para disfrutar de esos días es el 15/01/2013, ahora está de baja por accidente laboral desde ayer mismo por la mutua, y el próximo lunes día 3/12/2012, salgo yo de cuentas, así que en breve nacerá nuestro bebé. He leido que los 13 días de baja paternal los puede coger interrumpidamente, dentro de las 16 semanas siguientes al nacimiento del bebé. No sabemos el tiempo que estará de baja, y lo que nos gustaría es que pudiera juntar los días de vacaciones, de asuntos propios y baja paternal. ahora la pregunta es, si el bebé nace mientras que mi marido está de baja por accidente, cuando le den el alta coge la baja paternal, y a continuacion los dias de vacaciones y asuntos propios, es muy probable que haya rebasado el 15 de enero, el perdería esos dias que le hayan quedado, o por haber estado de baja tiene derecho a cogerlos todos a continuacion aunque haya pasado la fecha maxima para disfrutarlo.???
Perdona si me he extendido mucho, pero no sabia muy bien como explicarlo para que me entendieras.
un Saludo!!