Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Contratos de media jornada ¿Tengo derecho al Subsidio?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Contratos de media jornada ¿Tengo derecho al Subsidio?
#5520
Contratos de media jornada ¿Tengo derecho al Subsidio? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Antes de nada Hola y gracias por contestar! Ya me han contestado en los comentarios de los artículos pero me vengo al foro porque hay cosas que no termino de comprender, tengo 22 años y sinceramente ando bastante verde.

Llevo practicamente 2 años trabajando a media jornada en un sitio, a 80 horas mensuales, y metiendo las 20 horas semanales en jornadas intensivas de dos dias normalmente (aunque habia veces que metia 3 4 ó 5 dias,sobre todo en vacaciones.)
Una compañera mia de trabajo que tambien ha estado como yo ha ido a por el subsidio y se lo han dado, pero a mi me estan poniendo pegas. Ambas tenemos 220 dias (mas o menos pero ambas mas de 180) cotizados de vida laboral y no entiendo porque a mi me estan poniendo tantas trabas (me estan exigiendo que les lleve todos los contratos que he tenido estos 2 años y etc etc).

Alguien me puede explicar porque no tengo derecho al subsidio de los 426€? Y mi compañera si?
Bueno gracias!
iralay
iralay
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5525
Re: Contratos de media jornada ¿Tengo derecho al Subsidio? hace 13 Años, 11 Meses Karma: 30