Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...26
TEMA: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben el paro?
#62084
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Sí, cada año tienes que presentar la Declaración Anual de Rentas y confirmar que sigues por debajo de los 481,05 Euros.

mariano escribió:
Comentario enviado por mariano:

estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 desde hace un año, no ha cambiado mi situación desde entonces, es decir, cobro menos de los 485 euros, mi pregunta es: ¿Tengo que ir a declarar nuevamente mis ingresos, como ahora hace un año, o como no han variado no tengo que hacer nada?.
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64313
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rosa Fdez:

Hola,
tengo un señor que recibe el subsidio de mayores de 52 años. Mi pregunta si le empleo por unas horas, que puede ganar sin que le quiten el subsidio? O eso es imposible?
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64565
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 12 Años Karma: 60
Puede ganar hasta 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

Rosa Fdez:
Hola,
tengo un señor que recibe el subsidio de mayores de 52 años. Mi pregunta si le empleo por unas horas, que puede ganar sin que le quiten el subsidio? O eso es imposible?
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66041
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

estoi cobrando el subsidio -tengo 2 hijos 15 y 8 mi marido estemes a cobrado 1970 en bruto me parece que el limite es de 1920.. tengo que habisar verda ????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66077
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Es un incremento de la renta puntual, o ya es para siempre.

En el primer caso, habría que prorratear el extra a 12 meses, y verificar si sigue cumpliendose... y el segundo caso, se te suspenderá la ayuda.

De cualquiera de las formas tienes que comunicarlo.

Salu2.

pilar:
estoi cobrando el subsidio -tengo 2 hijos 15 y 8 mi marido estemes a cobrado 1970 en bruto me parece que el limite es de 1920.. tengo que habisar verda ????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66670
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan claudio nicolas:

si tengo dinero invertido y ahora lo quiero sacar para pagar deudas me retiran la ayuda de los 52
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66901
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Es posible, ya que puedes generar plusvalías al rescatas las inversiones.

Salu2.

juan claudio nicolas:
si tengo dinero invertido y ahora lo quiero sacar para pagar deudas me retiran la ayuda de los 52
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67857
RE: ¿Qué obligaciones tienen los desempleados mientras reciben las prestaciones del desempleo? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cloe:

el año pasado trabajé hasta 21 de marzo 2011, en abril cobré subsidio y en octubre solicité el prepara y no empecé a cobrar desde enero 2012 el plan prepara fui a hacienda y la tia me dijo que estaba obligada porque tuve un pagador que superaba los 1.500 euros q es del subsidio y tuve que hacer la declaración, pero si no he superado los 11.500 euros anuales el año pasado, aun así estoy obligada a hacerlo? lo digo xq la chica me dijo que si pero a mi no me ha quedado muy claro, me sale a devolver pero eso es lo de menos quisiera saber desde aki si estoy obligada a hacer la renta por esos pocos ingresos y si hago este año la renta el año que viene ya estoy obligada de por vida? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...26