Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...36
TEMA: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
#55965
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, sí que puedes solicitar los subsidio de desempleo.

Salu2.

adriana:
hola, me gustaria saber, estoy año y medio dada de alta como empleada de hogar, estoy de baja maternidad,pero no voy a poder volver al trabajo, se q no tengo derecho al paro, pero tendria derecho al subsidio? o alguna otra ajuda? muchas gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55968
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Benita:

Hola soy trabajadora del hogar y hace un año que estoy dada de alta en la seguridad social, y me encuentro con una enfermedad crónica contagiosa, y trabajo con niños y por ese motivo posiblemente me despidan, y quiero saber si en caso de que me despidieran a que tengo derecho, y si tengo derecho al paro y al subsidio o solamente al subsidio, muchas gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55969
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Al paro no, pero sí que puedes acceder a un subsidio de desempleo.

Acude al servicio de empleo y pide información.

Salu2.

Benita:
Hola soy trabajadora del hogar y hace un año que estoy dada de alta en la seguridad social, y me encuentro con una enfermedad crónica contagiosa, y trabajo con niños y por ese motivo posiblemente me despidan, y quiero saber si en caso de que me despidieran a que tengo derecho, y si tengo derecho al paro y al subsidio o solamente al subsidio, muchas gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55971
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CLAUDIA TORRES:

BUENOS DIAS, HE TRABAJADO 7 AÑOS COMO EMPLEADA DE HOGAR,MI PATRONA A MUERTO,NO ME QUIEREN RECONOCER EL FINIQUITO,TENGO ALGUN DERECHO PARA QUE SE OBLIGUEN A RECONOCERME EL FINIQUITO,Y COMO EMPLEADA DE HOGAR COTIZANDO LOS 7 AÑOS PUEDO PERCIBIR PRESTACION ALGUNA MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55972
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Puedes cobrar un subsidio.

En cuanto al finiquito... creo que es fuerza mayor y no tienes derecho, pero acude a CCOO por si se nos escapa a nosotros algo.

Salu2.

CLAUDIA TORRES:
BUENOS DIAS, HE TRABAJADO 7 AÑOS COMO EMPLEADA DE HOGAR,MI PATRONA A MUERTO,NO ME QUIEREN RECONOCER EL FINIQUITO,TENGO ALGUN DERECHO PARA QUE SE OBLIGUEN A RECONOCERME EL FINIQUITO,Y COMO EMPLEADA DE HOGAR COTIZANDO LOS 7 AÑOS PUEDO PERCIBIR PRESTACION ALGUNA MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55975
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por liliana maria:

hola he cotizado a la seguridad social 3 años como empleada de hogar,me he quedado desempleada porque mi patron ha fallecido tengo derecho al susidio por desempleo por su colaboracion muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55976
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, acude al servicio de empleo y solicita información.

Salu2.

liliana maria:
hola he cotizado a la seguridad social 3 años como empleada de hogar,me he quedado desempleada porque mi patron ha fallecido tengo derecho al susidio por desempleo por su colaboracion muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55977
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ADRIANA:

ESTOY DE BAJA POR ESTRES TENGO COTIZADO EN SEG-SOCIAL 9 MESES TENGO DERECHEO A SUBSILIO? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...36