Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...36
TEMA: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar?
#92432
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Tienes que mirar si cumples los requisitos de dicha ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

nicol:
hola! mi consulta es la siguiente:tengo 52 años,he trabajado en Rumania 23 años en regimen general(1979-2002),en España he trabajado como fija discontinua 1 1/2 años(junio 2010-diciembre2011) y quisiera saber si encontrare un trabajo como empleada de hogar por lo menos para 1 año si no se puede mas ,aunque yo lo queria,a la hora de cumplir los 55 años voi a tener el derecho de cobrar el subsidio para los mayores de 55 años
Muchas gracias!
ps:tengo tarjeta de rezidencia y la autorizacion de trabajo indefinida
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93675
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola yo tengo en suiza unos 5 años cotizados, si me contratan como asistenta de hogar luego puedo cobrar lo cotizado en suiza? En cazo de no poderlo cobrar que tipo de contrato tendria que exigir? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93852
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Acude a SEPE y pide información... es un tema algo complejo y se me escapa.

Salu2

Jose:
Hola yo tengo en suiza unos 5 años cotizados, si me contratan como asistenta de hogar luego puedo cobrar lo cotizado en suiza? En cazo de no poderlo cobrar que tipo de contrato tendria que exigir? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94562
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dalia:

Hola mi caso es el siguiente soy empleada d hogar en el régimen geneal y he quedado embarazada y mi contrato se vence este julio yno m van a renovar yo doya luz eagost podré tener baja maternal?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94811
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si cuando des a luz tienes trabajo o estás cobrando el paro tendrás derecho a la maternidad en caso contrario, me temo que no.

Acude a INSS y pide más información.

Salu2.

dalia:
Hola mi caso es el siguiente soy empleada d hogar en el régimen geneal y he quedado embarazada y mi contrato se vence este julio yno m van a renovar yo doya luz eagost podré tener baja maternal?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95590
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diana:

Hola buenos días mi pregunta es e trabajado unos meses en una empresa no supera los 65 días encontré trabajo como empleada de hogar y me quedé sin empleo puedo cobrar la ayuda de los 420 euros ya que tengo una menor a mi cargo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95627
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Me temo que no... tendrías que tener al menos 6 meses cotizados para poder cobrar.

Salu2.

diana:
Hola buenos días mi pregunta es e trabajado unos meses en una empresa no supera los 65 días encontré trabajo como empleada de hogar y me quedé sin empleo puedo cobrar la ayuda de los 420 euros ya que tengo una menor a mi cargo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99721
RE: ¿Puedo Cobrar el Paro como empleada del Hogar? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

he trabajado en servicio domestico 5 años hasta 2011 quisiera saber si puedo cobrar el paro o alguna ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...36