Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...62
TEMA: Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
*
#57533
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lluis:

jose manuel SOY TAN ESPAÑOL COMO TU pero como veo q no tienes ni idea te explicare un poco como funciona lo de las desgravaciones fiscales a los extrangeros:NO EXISTEN. Asi de claro, es una leyenda urbana muy extendida pero q no por ello vaya a ser verdad. Asi q no puedes hacer toda una explicacion basandote en una mentira. Asi q pq no vas a preguntarle al "moro" q dices tu, a ver como puede poner los precios tan bajos igual te enseña alguna cosa. Estoy harto de q se tire la culpa a los imigrantes como si ellos fueran los causantes de esta crisis cuando todos sabemos q en verdad el verdadero causante de esta crisis es el sistema financiero y su ambición sin limites. Si, si, esos banqueros ESPAÑOLES q querian enriquezerse concediendo hipotecas a diestro y siniestro y q ahora quieren q les rescate el estado. YA ESTA BIEN DE TANTA HIPOCRESIA. Es muy fácil echarle la culpa al imigrante q viene aqui sin nada a buscarse la vida como puede.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57534
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rodrigo:

En 2010 se entregaron 175 millones de euros a CCOO y UGT para subvencionar cursos de formación para el empleo.

Me gustaría saber cuántos cursos habéis recibido los que habéis estado en paro. En mi caso, 0.

estefania:
Esta reforma a quien beneficia? Soy mujer de 29 años de edad, llevo dos años en el paro.
Como mucha gente tengo estudios muy basicos la E.S.O, lo que necesitamos es que los empresarios confien en nuestras posibilidades nos ofrezcan el podernos formar en sus empresas y ser personas competentes.
Nos ofrezcan condiciones dignas, y no precarias.
La solución no esta en abaratar el despido, sino en formar , profesionalizar a los trabajadores para hacerlos mas competentes de cara a la competencia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57535
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hecmo:

Estamos engañados, la reforma laboral es buena, no hay más que escuchar radio Inetreconomía o al señor Rodriguez Brown,
el despido libre es bueno para el trabajador. Por tanto yo tengo una propuesta, los primeros despedidos en cada empresa
aprovechando la nueva coyuntura facilitada por la reforma laboral deberían ser por este orden; militantes, votantes y simpatizantes del PP.
Total si trabajar siempre en la misma empresa es muy aburrido no?
Hay que arrimar el hombro.
Hay que predicar con el ejemplo.
Hay que ser coerente.
HAY QUE LEVANTAR EL PAÍS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57536
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

luis no se si estoy en lo cir¡erto con lo que escrito pero ahoa mi preta es que estan haciendo toda la gente que esta en paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57537
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

No te olvides tampoco de la nefasta gestión de ZP que durante el inicio de la crisis no decía más que no había crisis.

Acaso no os acordáis de su eslogan de la campaña de 2008: por el pleno empleo que finalmente resultó ser el pleno DESEMPLEO?

Lluis:
jose manuel SOY TAN ESPAÑOL COMO TU pero como veo q no tienes ni idea te explicare un poco como funciona lo de las desgravaciones fiscales a los extrangeros:NO EXISTEN. Asi de claro, es una leyenda urbana muy extendida pero q no por ello vaya a ser verdad. Asi q no puedes hacer toda una explicacion basandote en una mentira. Asi q pq no vas a preguntarle al "moro" q dices tu, a ver como puede poner los precios tan bajos igual te enseña alguna cosa. Estoy harto de q se tire la culpa a los imigrantes como si ellos fueran los causantes de esta crisis cuando todos sabemos q en verdad el verdadero causante de esta crisis es el sistema financiero y su ambición sin limites. Si, si, esos banqueros ESPAÑOLES q querian enriquezerse concediendo hipotecas a diestro y siniestro y q ahora quieren q les rescate el estado. YA ESTA BIEN DE TANTA HIPOCRESIA. Es muy fácil echarle la culpa al imigrante q viene aqui sin nada a buscarse la vida como puede.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57539
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

Y la franja de edad de treinta y cinco a cuarenta y cinco años? ¿Qué hacen con ella?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57542
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Hola a todos, me gustaría que me orientaseis si te despiden a partir de entrar la nueva ley, con un contrato anterior a la entrada en vigor del 13 de febrero te corresponde los 45 diás por despido inprocedente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57544
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...62