Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...62
TEMA: Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
*
#57545
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Te corresponde 45 días hasta el 12 de febrero y 33 días desde ese día.

Utiliza la calculadora para determinar tu finiquito:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-ley-2012/

Salu2.

Angel:
Hola a todos, me gustaría que me orientaseis si te despiden a partir de entrar la nueva ley, con un contrato anterior a la entrada en vigor del 13 de febrero te corresponde los 45 diás por despido inprocedente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57546
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
No hacen nada, es decir que saldrán perjudicados ya que los menores de 30 años y mayores de 45 tienen bonificaciones si una empresa les contratan.

Salu2.

mari:
Y la franja de edad de treinta y cinco a cuarenta y cinco años? ¿Qué hacen con ella?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57549
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

ESTO SE TENIA QUE HABER HECHO HACE MUCHO TIEMPO. AHORA ES UN POQUITO TARDE. PERO BUENO....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57550
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

Trabajo en la rama de "formación para el Empleo" y me gustaría saber, si le quitan la exclusividad a los Sindicatos y patronal de una parte de la Formación como podemos los Centros Colaboradores homologados acceder a esa bolsa de formación? ¿quién nos puede informar de los pasos a seguir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57552
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Imagino que tendrás que esperar al reglamento de la ley donde se detallará todas estas cosas.

La ley tiene que seguir su tramitación en el parlamento, no es algo definitivo.

Salu2.

Susana:
Trabajo en la rama de "formación para el Empleo" y me gustaría saber, si le quitan la exclusividad a los Sindicatos y patronal de una parte de la Formación como podemos los Centros Colaboradores homologados acceder a esa bolsa de formación? ¿quién nos puede informar de los pasos a seguir?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57555
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Si abaratan el despido está claro, lo único que favoroce es el despido.
Antes si un trabajador tenía antiguedad en la empresa, el empresario se lo pensaba pero ahora que los despidos salen por dos duros,ni lo piensan.
Lo que tenían que hacer es dar ayudas a las empresas por contratar gente y penalizar despidos, ponerlo mas dificil, lo contrario de lo que han echo.
otro cosa,que quede claro que no tengo nada en contra de los extranjeros, pero no lo comprendo.. ¿por qué hay tantas asociaciones para buscar trabajo y ayudas a los extranjeros y para los españoles nada? parece que en España tienen más ventajas los extranjeros que los propios españoles, les dan casa, comida, ayudas para todo, les buscan trabajo, hacen cursos gratuitos y encima les pagan y nosotros nos ahogamos con las hipotecas y nadie nos informa de ayudas ni nos buscan trabajo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57556
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ritola:

Hola, he estado cinco meses de baja por una operación y mi empresa se ha retrasado en los pagos de la nómina.Ahora me he incorporado y ya tienen un retraso en el pago de cinco días.Además creo que están esperando a la nueva ley para echarme.Llevo siete años en la empresa solo e faltado eses cinco meses he trabajado casi diez horas al día cuando solo me pagaban 7,5 horas además realizando tareas de oficial cuando en mi contrato estaba como auxiliar administ. y ahora con la ley nueva me van a hechar con veinte días ,me han explotado y ahora que hay una pequeña bajada de beneficios se aprovecharán de esta reforma.Mi pregunta es,puedo de reclamar o denunciar a la empresa por horas realizadas a mayores, categoría o despido improcedente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57557
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Yo creo que una solución facil para acabar con la crisis es quitar los sueldos vitacilios que tienen los politicos y puestos que se sacan de las mangas para sus amigos que no dan palo al agua y se lleban unos sueldazos, y que nos dejen a los curritos de siempre con nuestros sueldos que ya bastate bajos son como para que nos fastien más.
Q listos son los politicos, los que tenemos sueldos mileuristas dicen q cobramos mucho y ellos no paran de subirse los sueldos ¿que hacen ellos con un sueldo de 800 euros? seguramente que no tienen ni para un dia y encima nos fastian más.
¿es posible que por 8 años gobernardo nos dejen todo patas arriba y encima les estemos pagandole de por vida?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...62