Comentario enviado por paleto:
Querido Paleogarcia:
No generalices que no todo el mundo empresarial es golfo: eso es lo que nos vendió ZP con el rollo de las constructoras y se cargó el país.
Este país tiene poca memoria (y eso que ZP aprobó la Ley de Memoria Histórica), y ya no recuerda las 2 cosas que prometió el ZP: traer las tropas de Iraq y acabar con la corrupción urbanistica empezando con los chalets de las costas españolas.
La 1º le salió bien; la 2º hubdió al país y encima el primer chalet con el que se metió, el de Pedro J. Ramirez, sigue en pie, y encima nos cuesta a los españoles que pagamos impuestos (ojo no todos los españoles pagan impuestos ehhh) un ojo de la cara el mantenimiento de la piscina del Sr. Pedro J. porque lo único que consiguió el ZP fue quie de los 3 meses de verano, 1 mes fuese pública la piscinita a cambio de que su mantenimiento y los vigilantes lo paguemos todo con dinero público.
¿Qué corrupción urbanística se ha cargado? De todos los implicados en Malaya por ejemplo, 1 solo sigue en la cárcel, 1 solo.......Qué hipocresía, qué cachondeo...
Y encima LOS CONSTRUCTORES SEÑALADOS POR EL DEDO DE ZP POR CONSIDERALOS A TODOS CORRUPTOS.....
Así que no me vengas con rollos y quejas y estoy con María: MONTA TU EMPRESA QUE POR MUY PEQUEÑA QUE SEA VERÁS COMO NO ES FÁCIL TIRAR PALANTE Y DESPUES ME CUENTAS...
Gracias