Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...62
TEMA: Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
*
#57647
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por trocola:

Madre mia la manada de ignorantes. Si el paro se reducira en un momento u otro, eso seguro. Pero no gracias a la reforma que es una basura, sino de manera natural... lo mas triste es que habremos retrocedido unos 40 años y los mismos zoquetes de siempre diran: oh mira ha sido gracias a la reforma... no lo sera, simplemente sera que de manera natural el paro disminuira (por diversas coyunturas). Esto lo sabe el PP y es lo que aprovechan. Pais de retrasados mentales madre mia. ME DA VERGUENZA SER ESPAÑOL.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57649
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paleogarcia:

En otros paises las nóminas son mejores y las ayudas sociales también.Esta España Franquista capitalista, es una de las peores en cuanto a prestaciones sociales para los ESPAÑOLES ( los emigrantes por suerte, ya van bien servidos).En esta Península Ibérica, manda el franquismo y el clérigo.¿Quienes tienen el monopolio de las empresas de gran embergadura? "ELLOS", los que cobran sueldos astronómicos , los que se jubilan con un par de años cotizados con sueldazos compatibles con la dirección de una empresa como "Endesa" Hay chorizos en los ayuntamientos, en la Monarquia,en los bancos hipotecarios.Tenemos que alimentar a un montón de manganteros, sus familias y compinches.De esta forma ¿Cómo va a ir bien España??La Soraya del PP, que empiece por quitarse algún sueldo .El Rajoy, que se lo rebaje también. El clérigo que rezen, pero que no se metan en política y paguen impuestos.Que se paguen sus casas y no vivan del cuento. Los militares igual.¿Quieren más recortes? CHORIZOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57651
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paleogarcia:

Otra cosa, no hago mas que leer a empresarios diciendo lo siguiente: "Montaros vosotros empresas" .Bueno, visto el panorama tan apetitoso que se presenta para las empresa , mando este reclamo publicitario. Por favor , dígánme como podría montar unas cuantas empresas de Élite a nivel Internacional, como las que tienen algunos políticos.Quiere vivir a cuerpo de rey con ayudas subencionadas del sufrido contribuyente y desviaciones de foindos monetarios. Me gustaría saber las bases y requisitos para esta ìnteresante propuesta.¿Cuánto dinero necesitaría pedir al banco? ¿Cuántos pijos de papá y mamá han montado alguna empresa ? ¿ Cuánto he de robar al contribuyente para lograr poseer muchas empresas? Que nó, que no es tan fácil montarse una empresa, sra María.Estos políticos negociantes son del Opus y todos sabemos quien es y a que se dedica estas personas sectarias A BLANQUEAR
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57654
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paleto:

Querido Paleogarcia:

No generalices que no todo el mundo empresarial es golfo: eso es lo que nos vendió ZP con el rollo de las constructoras y se cargó el país.

Este país tiene poca memoria (y eso que ZP aprobó la Ley de Memoria Histórica), y ya no recuerda las 2 cosas que prometió el ZP: traer las tropas de Iraq y acabar con la corrupción urbanistica empezando con los chalets de las costas españolas.

La 1º le salió bien; la 2º hubdió al país y encima el primer chalet con el que se metió, el de Pedro J. Ramirez, sigue en pie, y encima nos cuesta a los españoles que pagamos impuestos (ojo no todos los españoles pagan impuestos ehhh) un ojo de la cara el mantenimiento de la piscina del Sr. Pedro J. porque lo único que consiguió el ZP fue quie de los 3 meses de verano, 1 mes fuese pública la piscinita a cambio de que su mantenimiento y los vigilantes lo paguemos todo con dinero público.

¿Qué corrupción urbanística se ha cargado? De todos los implicados en Malaya por ejemplo, 1 solo sigue en la cárcel, 1 solo.......Qué hipocresía, qué cachondeo...

Y encima LOS CONSTRUCTORES SEÑALADOS POR EL DEDO DE ZP POR CONSIDERALOS A TODOS CORRUPTOS.....

Así que no me vengas con rollos y quejas y estoy con María: MONTA TU EMPRESA QUE POR MUY PEQUEÑA QUE SEA VERÁS COMO NO ES FÁCIL TIRAR PALANTE Y DESPUES ME CUENTAS...

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57655
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hecmo:

YO QUIERO MONTAR UNA EMPRESA COMO POR EJEMPLO...
ORANGE MARKET.
SUENA BIEN VERDAD?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57657
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mila:

Por amor a la vida........y todas esas faltas de ortografía qué.

el sustituto:
Ah!! y una cosa no soy partidario de la politica pero si soy muy observador por ejem:Felipe del PSOE deja la precidencia dejando la seguridad social vacia por un desfalco..asnar del PP deja la precidencia con la sifra mas baja de desempleo muy por debajo de los 2 millones de parados... zapatero del PSOE deja la precidencia con la inimaginable cantidad de mas de 5 millones de parados y las arcas no bacias sino endeudadas.... Y ahora ragoi que con aver que ace con un pais que enves de tirar acia un punto a la espera de ver cual es el fruto que da los meses venideros ademas siempre emos sido nosotros los unicos culpables de dejar que llegemos asta donde estamos hoy
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57659
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALBERTONE:

EN ESTE ATENTADO A LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA, NO VEO QUE AFECTE EN NADA A POLITICOS Y ESTOS SI SON "PRESCINDIBLES" EN ECONOMIA DOMESTICA SABEMOS QUE CUANDO TENEMOS QUE REDUCIR GASTOS DE COSAS QUE NO NOS SON NECESARIAS, EN ESTE CASO PODRIAMOS REDUCIR O, ELIMINAR POLITICOS Y CARGOS DE CONFIANZA; EL HECHO DE VER COMO UN MINISTRO COBRA EL PASTON QUE COBRA POR DEDICARSE A COMER, BEBER Y HACER CAMPAÑA EN ANDALUCIA, NO SE, PERO YO ELIMINARIA AL MINISTRO Y A SU SEQUITO Y QUE SIRVA TAMBIEN, PARA CONCEJALES,ALCALDES, CONCELLERS,CONSEJEROS Y ALCALDES.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57660
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paleogarcia:

De dónde quito la pasta gansa que necesito??? ¿ Dime? Como yo, hay muchos con esas ganas empresariales.Si he de montar una empresa ha de ser a lo grande para que los políticos no puedan conmigo .Si tengo que robar , he de robar mucho para el abogado y para mí.En España capitalista, solo pueden ser ricos unos privilegiados: El clero y el gobierno( Vamos, los que eluden impuestos y obtienen ganancias) No me vengais con montaduras como si no supiera cuanto se necesita y la sombra que me harían las fuertes empresas.Otra cosa, ZP, PP, son dos perros con distinto collar.Ellos selo comen, ellos se lo guisan. A ver quien tiene huevos de sacarles sus "pensiones tipo sueldo" Las propagandas electorales se las deberían pagar de sus bolsillos que para eso luegon van a chupar del bote.Voy a decir más, para un buen y discretito empresario que hay , aún hay cientos que le sobrepasan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...62