Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...62
TEMA: Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
*
#57663
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

me parece un grabe error esta reforma pues los mayores de 45 años seran los menos contratados pues las ayudas son menos para las empresas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57668
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paleogarcia:

Que nos pongan en la plaza del pueblo, a los que inventaron la reforma laboral de "marras" del 2012. NOS LO VAMOS A COMER A BESOS .Anda ya, que se vayan a presar a los chorizos :Marito Conde, Al de que te pego leche "Rumasita", Muñoz, Urdangarin, Montull y sus secuaces del Palau. Que metan en chirona sin sueldo a los que nos llevaron a la ruina. Que hagan devolver lo robado.Si hubiera sido yo el ladrón, me hubieran colgado por los huevos con una soga.En fín, me voy a meter a cura y viviré feliz
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57670
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

yo digo que si ami se me acaba el trabajo, solo tengo la prestacion por desempleo, y luego a buscrme la vida, no me queda una paga vitalicia. por que al presidente del gobierno, cuando acabe su trabajo no le dan solo la pretacion por desempleo y luego se buque la vida al igual que los demas, lo que seria logico y asi a su vez se ahorraria ese dinero para contratar a parados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57672
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Manuel:

Y esto no es nada. Dentro de la reforma se va a aprobar el que tanto la baja laboral como el alta, sea ejecutada por las mutuas laborales. Es decir, si te duele la espalda y la mutua te dice que estás apto para trabajar (porque son ellos los que pagan la baja), lo estás. Osea te JOD.S!.

Gracias a todos los que habeis votado al PP. Y los que no esteis deacuerdo en la reforma a fastidiaros como todos. Si alguien se cree que esto va a generar empleo lo lleva claro. En España vive la ley del engaño y la estafa. Supongo que es genético.

Dicen que es por el bien "general". Yo creo que es por el bien del "GENERAL". Viva la dictadura moderna y exclavista.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57673
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Yo veo la situacion muy mal,pero tenemos que darle un voto de confianza y ver que pasa,no tenemos una baritamagica,llevamos mucho tiempo en que todo va mal porque el sistema es una mierda y todo el mundo roba es un desastre.!!!! Un poco de paciencia y NO a la huelga,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57675
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuela:

Las personas que pasamos de los 30 años y no llegamos a los 45 años, que tenemos hijos, hipoteca, parece que ya no tenemos derecho a trabajar. Con la nueva reforma ¿quien nos va a contratar, si no les llenamos las arcas?, luego si aumenta la " delincuencia " ¿a quien habrá que hecharle las culpas?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57677
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David Sánchez:

El Domingo 19 de Febrero a las concentraciones de protesta. Que se note que no estamos deacuerdo con la reforma. Si no salimos por la tele es como si no hicieramos nada.
Y la huelga general que la convoquen ya.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57678
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Manuel:

¿Huelga para qué?. ¿No han visto a Rajoy jocándose en Europa de que él iba a tener una huelga general?. Si un caso solo lograremos fastidiar aún más esta economía maltrecha y para más inrri, quedaremos como el "culo", porque solo iran a la huelga los que estén en el paro. Nadie se atreve a no acudir al trabajo. Hasta en eso somos limitados. No podemos hacer fuerza en nada, los sindicatos son minoría, no pesan y encima ni ellos se ponen deacuerdo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...62