Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...26272829303132...62
TEMA: Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
*
#58009
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
En el siguiente enlace puedes calcular qué finiquito e indemnización te corresponde con la aplicación de la NUeva Reforma Laboral.

www.preguntasfrecuentes.net/2012/02/17/c...eforma-laboral-2012/

Salu2 y ánimo

MARY:
Estoy de vacaciones y me han avisado para despedirme a final de mes, ya que no hay trabajo desde hace unos cuantos meses. Todavía no he firmado nada, pero mi pregunta es ¿cuántos días de indemnización me deberían de pagar si llevo 6 años trabajado? ¿La nueva reforma es retroactiva para las empresas con pocos ingresos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58140
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aitor:

que poca memoria, como decian antes.
los mismos que han realizado esta reforma nos han metido en esta crisis, gracias al milagro del ladrillo basamos nuestra economia en él y ademas pasamos de tener un 10% de parados asumible, a un 6% y con la inmigracion en pleno auge, ahora estos señores nos han introducido de manera autoritaria y obligados por europa,una reforma que nos llevará a un 25 o 30%.
A los que os parece bien o sois empresarios o poco afortunados en vuestras conclusiones ya que el dia de mañana sereis vejetes de 50 años y os podran despedir como lo que alguno npedia en lineas anteriores, y ademas que por muy malo que sean vuestros convenios de ahora pensar que despues de esto se podran aprovechar y empeorar vuestras condiciones.
no olvideis que esto es una involucion a los años 60, principios de los 70, con todo lo que esto incluye, volveran los grises y la dictadura?
creo que si por lo menos la dictadura del poder empresarial y el gris de sus trajes en reuniones en bruselas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58150
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paleogarcia:

Yo tambien creo que es una dictadura, pero a lo descarado.Según sus reformas tenemos que aguantarnos con los despidos, cambios de horarios, rebajas de salarios. Si hombre y ¿ por qué no nos atizais con un "latiguillo"? . Mientras tanto trabajamos como negros sin rechistar, ellos ( chorizos ) pasean en coches oficiales presumiendo de vida cómoda y llenándose sus bolsillos. Cospedal dice que nos tenemos que esforzar ¡venga tia! Esfuerzate tu, en no perjudicar al obrero. Rajoi en su frase religiosa dice: "la reforma es justa y necesaria".Amén
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58175
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Efecto de la reforma laboral en Alemania:

<iframe width="540" height="375" src="www.youtube.com/embed/NHgXi0EayYw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58313
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paleogarcia:

Que video mas bonito. Osea , que hitler llevaba razón.Seremos una etnia universal. Esta sra Merkel, ¿ Cuánto dinero atesorado tiene a costa de estas maravillosas soluciones? Que no , señora, no me parece legal todas sus patrañas . Menos inflar dinero a Grecia. Menos coches oficiales gratuitos, menos cuerpos policiales para pegarnos palos, menos fiestas, comilonas y sueldazos de los politucuchos, menos ladrones en la entidades bancarias y ayuntamientos, menos permitir que los bancos vendan pisos a mayor precio de lo normal, menos llevarse los dineros a Suiza.¡¡Vayánse allí donde la pican los pollos !!Como yo, hay miles de ciudadanos que hemos pagado nuestros impuestos y cotizaciones a lo largo de los años. ¿porqué quereis robarnos lo nuestro? Si nos dejaran al pueblos solucionar el problema de la crisis generada por el mal sistema político, entrariamos en sus casas y los hechariamos a la calle. Obama la lia en Estados Unidos y La gorda de Kremel en Europa jajajaja.A tomar por cul...estos ladrones
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58731
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por genio:

muy mal por parte de tus trabajadores, pero...no sopesaste todas las posibilidades de tus empleados? la pesadilla no te la estan haciendo ellos, no los culpes, te la has probocado tu, siento mucho tu situacion, pero no los culpes a ellos, acaso no pensaste cuanto valdria despedir a esos empleados? hay que tener las cositas bien atadas antes de embarcarse en una cosa asi, como bien dices, no vas a contratar a nadie mas, entonces...porque el gobierno lo pinta como es la reforma de la contratacion si los empresarios como tu no lo va ha hacer? mas bien es la del despido digo yo, ten mucha suerte

Maria:
Nadia como ya te han dicho, OLE OLE Y OLE.
Se puede decir mas alto y no mas claro, tengo 34 y junto con mi marido tengo una pequeña empresa que compre hace 2 años, acorde quedarme con los trabajadores pq tenia entre 55 y 60 años.
NO TE QUIERO NI CONTAR estoy viviendo una pesadilla, pidiendo dinero para poder dar de comer a mis hijos, pq con treintitantos años de antiguedad me tienen entre las cuerdas, no puedo mandarle hacer los trabajadores que no les gusta pq me amenazan con darse de baja y se pueden tirar hasta 3 meses con un lumbago, le pago el dia 10 del mes y 5 dias despues tengo una demanda de que no le he pagado y etc etc. esto es una pesadilla, asi que cambien lo que cambien, no contrato a nadie mas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58759
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andres:

y para rematar.... he nacido en el 80 me he comprado un piso en el 2004, de 70 m2 por 240 000 ha pagar en 40 años, mas mala suerte imposible, reforma laboral, te despiden por 4 euros, y vas y te compras una casa por la cual te quedas embargado de por vida y en el paro. Menuda epoca en la que he ido a nacer, ya podria haber nacido antes, al menos tendria mi hipoteca pagada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59016
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NIEVES PRADO GRAÑA:

te puede depido ir a medico muchos veces o d poner de baja mucho veces el mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...62