Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...62
TEMA: Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
*
#61358
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Depende del tipo de contrato... si es por obra es por tiempo indefinido:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/23/contratos-de-trabajo/

Salu2.

Ana Txurdi:
Me gustaría saber si llevo trabajando con contrato temporal desde enero de 2011 hasta cuando puedo seguir con el?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61415
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josefa:

si voy al medico ¿Me puede despedir?.tengo que coger la baja por mas de 20 días o me pueden despedir aunque este enferma
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61772
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanlu:

resulta curioso como una reforma laboral puede discriminar a personas por edad,(de 31 a 45 ) como las van a contratar si no tienen ningun beneficio fiscal por ellos.
Estoy de acuerdo con la contratacion de todo las personas,pero con tanto paro como existe en España se tendria que beneficar a las empresas que contraten no a las edades de las empresas que contraten.
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61891
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VERONICA:

me podéis decir cuanto antes ¿Qué día salio esta ley por favor?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62215
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kali:

hola cuanto me toca de finiquito se me despiden de mi trabajo soy empleado de confianza tengo 12 años trabajados y gano 355 diarios ya que cambio la dirección y el salario diario integrado es de 403 pesos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62632
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62638
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola soy discapacitado y tengo 42 años, estoy cobrando una RAI por discapacidad y en octubre de 2011 fue la ultima vez que me la aprobaron. Con esta vez llevo ya 3 año solicitandola. Cuando la termine de cobrar y siguirera parado tendria dercho a otro tipo de prestaciones. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62639
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola soy discapacitado y tengo 42 años soltero y son hijos, estoy cobrando una RAI por discapacidad y en octubre de 2011 fue la ultima vez que me la aprobaron. Con esta vez llevo ya 3 año solicitandola. Cuando la termine de cobrar y siguirera parado tendria dercho a otro tipo de prestaciones. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...62