Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...31323334353637...62
TEMA: Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
*
#62962
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus Perez:

Las personas que renunciamos en el año 2011 antes un tribunal
a mutuo acuerdo que ptresentamos un patologia ocupacional tenemos algun derecho adicional a lo ya cancelado en nuestra liquidacion recibida en la nuieva ley del trabajo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64464
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64577
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Actualmente tengo un contrato de fijo discontinuo por 6 meses y proximamente me subiran de cargo, me dicen que tengo que renunciar al cargo anterior para acceder al nuevo cargo, firmando el nuevo contrato me rijo a la nueva ley de trabajo, apesar que ya trabaje en dicha institución por mas de 10 años o respetaran mi anterior contrato y antiguedad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64694
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

hola, llevo 12 años trabajando en la misma empresa, con un contratao indefinido de 40 horas, querria saber si con la nueva reforma laboral puede darse el caso de poder cambiarme el tipo de contrato alegando pérdidas. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64870
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No, tranquilo...

josefa:
si voy al medico ¿Me puede despedir?.tengo que coger la baja por mas de 20 días o me pueden despedir aunque este enferma
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64871
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Según ellos es discriminación positiva hacia los que tienen menos de 31 y más de 45.

Salu2.

juanlu:
resulta curioso como una reforma laboral puede discriminar a personas por edad,(de 31 a 45 ) como las van a contratar si no tienen ningun beneficio fiscal por ellos.
Estoy de acuerdo con la contratacion de todo las personas,pero con tanto paro como existe en España se tendria que beneficar a las empresas que contraten no a las edades de las empresas que contraten.
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64872
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
13 de Febrero de 2012.

VERONICA:
me podéis decir cuanto antes ¿Qué día salio esta ley por favor?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64873
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Perdona... este artículo se refiere a España.

kali:
hola cuanto me toca de finiquito se me despiden de mi trabajo soy empleado de confianza tengo 12 años trabajados y gano 355 diarios ya que cambio la dirección y el salario diario integrado es de 403 pesos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...62