Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...32333435363738...62
TEMA: Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
*
#64875
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Pregunta fuera de tema.

Pregunta en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Antonio:
Hola soy discapacitado y tengo 42 años, estoy cobrando una RAI por discapacidad y en octubre de 2011 fue la ultima vez que me la aprobaron. Con esta vez llevo ya 3 año solicitandola. Cuando la termine de cobrar y siguirera parado tendria dercho a otro tipo de prestaciones. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64876
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Antonio:
Hola soy discapacitado y tengo 42 años soltero y son hijos, estoy cobrando una RAI por discapacidad y en octubre de 2011 fue la ultima vez que me la aprobaron. Con esta vez llevo ya 3 año solicitandola. Cuando la termine de cobrar y siguirera parado tendria dercho a otro tipo de prestaciones. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64877
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Con referencia a la reforma, nada que yo sepa.

Jesus Perez:
Las personas que renunciamos en el año 2011 antes un tribunal
a mutuo acuerdo que ptresentamos un patologia ocupacional tenemos algun derecho adicional a lo ya cancelado en nuestra liquidacion recibida en la nuieva ley del trabajo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64878
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Te tienen que respetar la antigüedad... y no quieres estar seguro, pídeles que lo hagan constar en el nuevo contrato.

Salu2.

Dani:
Actualmente tengo un contrato de fijo discontinuo por 6 meses y proximamente me subiran de cargo, me dicen que tengo que renunciar al cargo anterior para acceder al nuevo cargo, firmando el nuevo contrato me rijo a la nueva ley de trabajo, apesar que ya trabaje en dicha institución por mas de 10 años o respetaran mi anterior contrato y antiguedad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64879
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Cambiar el tipo de contrato, no.

Podría mediante negociación colectiva cambiar horarios e incluso ajustar temporalmente los sueldos.

Salu2.

ana:
hola, llevo 12 años trabajando en la misma empresa, con un contratao indefinido de 40 horas, querria saber si con la nueva reforma laboral puede darse el caso de poder cambiarme el tipo de contrato alegando pérdidas. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64934
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por capri:

Llevo trabajando 12 años en la empresa, ahora dicen que van a cerrar por causas economicas. ¿cual seria mi indemnizacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64969
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-ley-2012/

Salu2.

capri:
Llevo trabajando 12 años en la empresa, ahora dicen que van a cerrar por causas economicas. ¿cual seria mi indemnizacion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65118
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucía:

Hola,

Tengo un niño de 1 año. Al incorporarme tras la baja maternal solicite una reducción de 40 a 30 horas semanales, trabajando de 08:00 a 14:00.
Antes de mi baja además de mis 40 horas, tenía guardias rotatorias con mis compañeros de soporte 24*7 a nuestros clientes, que dejé 3 meses antes de dar a luz, estas guardias iban a parte del sueldo.

Ahora me indican que ya aunque no coja las guardias debería trabajar los fines de semana y rotar con mis compañeros para desplazarme a clientes y trabajar allí.
Me indican que ese trabajo ya estaría remunerado en mi sueldo y que en compensación me cogería las horas trabajadas en otros días.

Con la antigua ley, era yo la que decidía el horario para cuidado de menor de 8 años. ¿Puede mi empresa acogerse a la nueva ley y modificarme el horario de trabajo?
¿Si no acepto el nuevo horario y trabajar los fines de semana pueden despedirme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...62