Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...33343536373839...62
TEMA: Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
*
#65962
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por e:

Hola,llevo 4 años trabajando a 26 hrs semanales y mi sueldo son de 670 euros netos.Me van a despedir y me gustaría saber cuales podrían ser los motivos que pueden alegar para un despido procendente,si me corresponderían 20 días p/a trabajado o más,saber cual sería mi finiquito aprox,(he mirado www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-ley-2012/ pero me dice que mi finiquito serian 500 euros….y espero que no funcione) y mi ultima pregunta,si podría acogerme al paro aun teniendo otro trabajo a tiempo parcial.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66098
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No, eso no ha cambiado.

Si no estás de acuerdo, puedes ir al tribunal de lo social.

Salu2.

Lucía:
Hola,

Tengo un niño de 1 año. Al incorporarme tras la baja maternal solicite una reducción de 40 a 30 horas semanales, trabajando de 08:00 a 14:00.
Antes de mi baja además de mis 40 horas, tenía guardias rotatorias con mis compañeros de soporte 24*7 a nuestros clientes, que dejé 3 meses antes de dar a luz, estas guardias iban a parte del sueldo.

Ahora me indican que ya aunque no coja las guardias debería trabajar los fines de semana y rotar con mis compañeros para desplazarme a clientes y trabajar allí.
Me indican que ese trabajo ya estaría remunerado en mi sueldo y que en compensación me cogería las horas trabajadas en otros días.

Con la antigua ley, era yo la que decidía el horario para cuidado de menor de 8 años. ¿Puede mi empresa acogerse a la nueva ley y modificarme el horario de trabajo?
¿Si no acepto el nuevo horario y trabajar los fines de semana pueden despedirme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66099
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Depende del despido.

En la calculadora ya tiene en cuenta el tipo de despido que has de elegir... y sí que funciona correctamente.

Si es despido improcedente: 45 días y 33 días por año trabajado.

Si es procedente, por razones económicas, 20 días por año trabajado.

Salu2.

e:
Hola,llevo 4 años trabajando a 26 hrs semanales y mi sueldo son de 670 euros netos.Me van a despedir y me gustaría saber cuales podrían ser los motivos que pueden alegar para un despido procendente,si me corresponderían 20 días p/a trabajado o más,saber cual sería mi finiquito aprox,(he mirado www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-ley-2012/ pero me dice que mi finiquito serian 500 euros….y espero que no funcione) y mi ultima pregunta,si podría acogerme al paro aun teniendo otro trabajo a tiempo parcial.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66229
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bea:

trabajo en una clinica dental privada y han ingresado a mi abuela para operarla, me corresponde algun dia en el trabajo?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66244
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yaiza:

Hola llevo contratada 6 meses en una empresa con el tipo de contrato 510(peon).
pueden cambiarme el contrato a contrato de formacion si ya llevo 6 meses y he trabajado ya anteriormente 1 año con contrato de formacion?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66498
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NICO:

saben halguin que pasa con el subsidio de 426€ ? el mes de abril lo cobre el dia 10, pero este mes no lo cobre.Si me puede contestar alguin se lo agradeceria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66648
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Si la empresa me ha propuesto un ere con reducción de jornada, y no estoy de acuerdo y digo que no acepto ¿ Se puede considerar baja voluntaria, ¿ No tendría derecho a mi indemnizacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66656
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose lopez:

Hola,
Hoy dia 11 de mayo me han despedido por motivos economicos de la empresa, pero no me han dado la carta de despido, ni el aviso de los 15 dias. Me han dicho que la próxima semana no vaya a trabajar y que es la de mis vacaciones.
Que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...62