Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...39404142434445...62
TEMA: Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
*
#71049
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por CRISPI:

Buenos dias,

Llevo 4 años con la misma empresa con contrato de obra y servicio desde 13 de marzo de de 2009 y ahora estoy en periodo de lactancia porque tuve una hija en diciembre pasado. El caso es que desde que he vuelto de la baja maternal no me dan trabajo porque no hay y mi jefe me ha dicho que a lo mejor tendria que despedirme y que podriamos llegar a un acuerdo economico ya que soy un caso especial(por el tema de lactancia). Cuanto puedo reclamar? 45 dias? 33 dias? 20?

Gracias.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71050
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Fernandez:

Trabajo en una empresa que esta en el ibex 35, llevo desde el año 1973 y tengo 58 años, que tipo de despido me corresponde
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71095
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues depende de los motivos que te quiera despedir y en función de ésta te pagarán una indemnización u otra:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

Manuel Fernandez:
Trabajo en una empresa que esta en el ibex 35, llevo desde el año 1973 y tengo 58 años, que tipo de despido me corresponde
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71099
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Supongo que quiere mandaros al paro temporalmente, ¿no?

Creo que eso no está estipulado, y lo tiene que aprobar las autoridades competentes y siempre bajo negociación colectiva.

Salu2

aisa:
trabajo en una empresa de piscenas qiere hacir un ere y mandarnos al paro cual es el maximo tiempo que nos puede mandar al paro gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71100
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Depende del tipo de despido que quieran aplicar:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

CRISPI:
Buenos dias,

Llevo 4 años con la misma empresa con contrato de obra y servicio desde 13 de marzo de de 2009 y ahora estoy en periodo de lactancia porque tuve una hija en diciembre pasado. El caso es que desde que he vuelto de la baja maternal no me dan trabajo porque no hay y mi jefe me ha dicho que a lo mejor tendria que despedirme y que podriamos llegar a un acuerdo economico ya que soy un caso especial(por el tema de lactancia). Cuanto puedo reclamar? 45 dias? 33 dias? 20?

Gracias.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72103
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Almudena:

Mi duda es la siguiente, tengo una compañera de trabajo que ha pedido la reducción de jornada por cuidado de hijos, con la nueva ley debe presentar el escrito poniendo la fecha de inicio y la de fin, pero mi pregunta es????
Pueden prorrogar dicha reducción de jornada??? cuantas veces????
Porque como no quiere decirnos cuando se va a incorporar ha hecho la carta por dos meses con la coletilla,<>
Es eso legal???? entonces para que sirve el poner fecha de inicio y fecha de fin???? estamos atados de piés y manos hasta que el niño cumpla 8 años mientras ella hace lo que le da la gana?????

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72145
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años Karma: 60
Puede pedirlo hasta que el niño tenga 8 años de edad, si no estás conforma intenta ponerte en contacto con un abogado experto en este tema por si se puede hacer algo.

Salu2.

Almudena:
Mi duda es la siguiente, tengo una compañera de trabajo que ha pedido la reducción de jornada por cuidado de hijos, con la nueva ley debe presentar el escrito poniendo la fecha de inicio y la de fin, pero mi pregunta es????
Pueden prorrogar dicha reducción de jornada??? cuantas veces????
Porque como no quiere decirnos cuando se va a incorporar ha hecho la carta por dos meses con la coletilla,<>
Es eso legal???? entonces para que sirve el poner fecha de inicio y fecha de fin???? estamos atados de piés y manos hasta que el niño cumpla 8 años mientras ella hace lo que le da la gana?????

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72297
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por ana:

con un contrato de 6 meses cuanto me corresponde de liquidacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...62