Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...44454647484950...62
TEMA: Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
*
#78833
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ines parets coll:

Hola estoy trabajando en un hospital publico..., tengo un contrato de 5 meses que me termina ahora el 30 de septiembre..., estan obligados a pagarme el finiquito?..., es que estoy escuchando por el hospital que los contratos, cuando finalizan ya no pagan los finiquitos..,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78895
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
2 meses cotizados no genera paro.

Tendrás que reanudar la ayuda que estabas percibiendo por la misma cuantía y tiempo de duración.

Salu2.

libertad:
estoy cobrando el paro y me han ofrecido un trabajo por 2 meses, cuando acabe y vuelva a solicitar la prestación por desempleo, como la ley ha cambiado, cobraré el paro antiguo con las condiciones antiguas o en el séptimo mes me bajará el porcentaje a cobrar (del 60 al 50%).
y otra pregunta, me perjudica para la declaración de la renta por tener este año 3 pagadores??
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78896
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, claro. El finiquito incluye muchos conceptos.

Lo que no tendrás derecho es a una indemnización:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

ines parets coll:
Hola estoy trabajando en un hospital publico..., tengo un contrato de 5 meses que me termina ahora el 30 de septiembre..., estan obligados a pagarme el finiquito?..., es que estoy escuchando por el hospital que los contratos, cuando finalizan ya no pagan los finiquitos..,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78997
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Hola trabajo en hosteleria y no me acaban de pagar el mes de julio,y el jefe dice que nadie le obliga a pagar eso que lo hara cuando quiera que hay de cierto en eso y si al renunciar yo me correspondria algo.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79029
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

trabajo en empresa de mensajería en la provincia de la coruña que se acoge al convenio colectivo de mensajeria pero tengo entendido que dicho convenio es del 2007 y tendría que estar en la actualidad en el convenio de transportes de mercancías.El fin es tener un salario mensual de 300 euros menos del que se aprovecha el empresario.Mi contrato es de 36 horas y hago mas.Mi pregunta es si en caso de denunciar a la empresa tendría posibilidades reales de que me tuvieran que retribuir por el convenio vigente de transporte?y sería retroactiva?.Me parece un abuso y me lo estoy planteando pues llevo cobrando lo mismo desde 2008 pero claro con la nueva reforma y tal y como está el mercado laboral tengo dudas.Espero que puedan aclarar mis dudas.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79037
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noemi:

Hola , me despidieron el 1 agosto por causa objetivas y me dieron 20 dias por año de indemnización pero la empresa solo me paga 12 dias porque el otro 8 % lo hace el fogasa . ¿como tengo que hacer para cobrarlo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79079
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CRISPI:

Buenos dias, tengo una duda, he pedido reduccion de jornada por cuidado de un menor que es mi hija. Se que no me puedan echar, pero resulta que apenas tengo trabajo, podrian echarme por baja productividad?? Que tipo de despido seria?? Es que quiero ir preparada por si me despide y saber que es lo que tengo que hacer. Muchas gracias.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79135
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, eso no es cierto.

Puedes denunciar el caso ante Inspección de Trabajo o ante el Tribunal de lo Social.

De hecho si sigue sin pagar, puedes renunciar y te tendría que indemnizar como si de un despido improcedente tratara.

Salu2.

Patricia:
Hola trabajo en hosteleria y no me acaban de pagar el mes de julio,y el jefe dice que nadie le obliga a pagar eso que lo hara cuando quiera que hay de cierto en eso y si al renunciar yo me correspondria algo.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...62