Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...46474849505152...62
TEMA: Calculadora cómo afecta al finiquito con la nueva ley
*
#80066
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari paz gallen:

Alguien podría responderme a esta pregunta ,gracias.Si me despiden alegando perdidas ,pueden contratar otra persona de inmediato en mi lugar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80067
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari paz gallen:

me pueden despedir estando de baja?si es así estando de baja me corresponde paro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80176
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si va mal la empresa sería un despido por objetivos, será 20 días por año:

- www.tucapital.es/calculadoras/finiquito-indeminizacion-despido/

Salu2.

Cesar:
Buenas.
Llevo 3 años en la empresa las he cumplido este mes de agosto 2012 y es posible que me despidan por que ya no tenemos trabajo y la empresa esta fatal, mi pregunta es cuantos dias por año me deben de indenizar si son 20 dias por año o 33 o 45.
Gracias
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80177
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Pregunta fuera de tema.

Maca:
Alguna información acerca de los descuentos de las comisiones a los ejecutivos cuando un cliente no permanece con un contrato un determinado tiempo ?
Saludos,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80178
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Mejor habla con tu abogado.

Marga:
Hola, el 16 Julio me despidieron por causas objetivas, "eso es lo que han alegado", pero en realidad y así me lo dijeron, me echaban por que no era productiva por que estaba de baja. Baja por enf. prof. con dos intervenciones qirúrjicas en la mano derecha, dos meses la primera intervención y casi otros dos antes de la segunda, se había presentado un ERE por extinción que no firmó el sindicato y pasaron al individual, 3 que estaban de baja y 2 que tenían un amplio historial de bajas y absentismos. Ahora me acabo de enterar de que han llamado a chicas para empezar el Martes por ETT. Lo tengo todo en manos de abogado, pero no puedo contactar con él hoy, y me gustaría saber si tengo posibilidades de ganar el juicio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80179
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No debería.

Mari paz gallen:
Alguien podría responderme a esta pregunta ,gracias.Si me despiden alegando perdidas ,pueden contratar otra persona de inmediato en mi lugar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80180
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si el despido no tiene nada que ver con la baja:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/31/q...stoy-de-baja-medica/

Salu2.

Mari paz gallen:
me pueden despedir estando de baja?si es así estando de baja me corresponde paro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80567
RE: Reforma laboral 2012: menos finiquito en caso de despido hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por montse:

Buenas tardes. Mi duda es: estoy en ere de reducción 50% desde abril y finaliza a primeros de noviembre. Me han dicho que continuaré en jornada de 4 horas pero, claro, ya no estaré en ere. ¿Me pueden modificar el contrato y pasar de 8 a 4 h. directamente o me tendrán que liquidar el que tengo y realizarme otro nuevo? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...62