Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Encuesta: la nueva ley generará más paro o favorecerá la contratación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Encuesta: la nueva ley generará más paro o favorecerá la contratación
#57567
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kinchu:

Pero antes el horario lo podía elegir el trabajador dentro de su jornada laboral y si no había acuerdo entonces se iba a tribunales... Lo que pregunto es si ahora por causa de la producción la empresa puede cambiar ese horario (de mañana a tardes, de horario continúo a partido...).

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57568
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Hemos escrito un artículo sobre cómo calcular la indemnización en caso de despido y sus efectos en los diferentes casos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/02/15/c...eva-reforma-laboral/

Salu2.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57580
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Igual que antes.

Si hay acuerdo, a un juez, quien lógicamente tendrá en cuenta lo que alegue la empresa entre los cuales esas razones, que antes de la reforma también lo podían hacer.

Por lo tanto, en este punto no ha cambiado nada.

Salu2.

kinchu:
Pero antes el horario lo podía elegir el trabajador dentro de su jornada laboral y si no había acuerdo entonces se iba a tribunales... Lo que pregunto es si ahora por causa de la producción la empresa puede cambiar ese horario (de mañana a tardes, de horario continúo a partido...).

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57674
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alami karim:

losiento mucho pero es verdad espania fue ala mierda con el puto crisis eberuenza quando nos vemos los espanioles peden cigarretos en la calle o sin vivendas duermen en la calle despues de un poco tiempo de crisis .esto lo qe passa alos ciudadanos qe vas a decir de los extrangeros es un desastre peroooooo;;;;;;;;;;;;;
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57725
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maribel:

yo creo que con esta reforma los unicos que ganan son las empresas ¿me podria explicar alguien que se va a entender ahora como despido improcedente?dado que las empresa con esta nueva reforma tienen el poder de que cualquier despido llege a ser procedente demostrando que han tenido perdidas 9 meses atras gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57726
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Realmente no requiere que tenga 9 meses de pérdidas, sino 9 meses de bajada de ingresos pudiendo aún estar en beneficios.

Salu2.

maribel:
yo creo que con esta reforma los unicos que ganan son las empresas ¿me podria explicar alguien que se va a entender ahora como despido improcedente?dado que las empresa con esta nueva reforma tienen el poder de que cualquier despido llege a ser procedente demostrando que han tenido perdidas 9 meses atras gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58118
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julieta:

Estoy embarazada de tres meses y aun sogo trabajando como auxiliar geriatria, yo quisiera pedir la baja de riesgo por la mutua, pues temo hacerme daño con los abuelitos.M
Es legal que la pida ahora o mas adelante????Gracias.
Vivo en catalunya.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58119
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Y antes de nada, enhorabuena por tu bebé en camino

Comentarte que no está especificado cuál es la semana de gestación en la que se puede solicitar la suspensión por riesgo. Así que puedes solicitarla ya sin esperar más.

Para ello solo tienes que acercarte al servicio de prevención y/o mutua con la que la empresa tiene concertadas las contingencias profesionales para solicitar la suspensión por riesgo durante el embarazo.

Salu2!

julieta:
Estoy embarazada de tres meses y aun sogo trabajando como auxiliar geriatria, yo quisiera pedir la baja de riesgo por la mutua, pues temo hacerme daño con los abuelitos.M
Es legal que la pida ahora o mas adelante????Gracias.
Vivo en catalunya.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567