Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Encuesta: la nueva ley generará más paro o favorecerá la contratación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Encuesta: la nueva ley generará más paro o favorecerá la contratación
#58591
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gheorghe radu:

hola ,como rezidente permanente con 22años trabajados en españa y 20en rumania tengo derecho a la pension o bien los 20años de mi pais cuenta para la base reguladora,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58612
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Contará los últimos 15/20 años de cotizaciones para el cálculo de tu pensión, a la que sí que tienes derecho.

Salu2

gheorghe radu:
hola ,como rezidente permanente con 22años trabajados en españa y 20en rumania tengo derecho a la pension o bien los 20años de mi pais cuenta para la base reguladora,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59954
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por julieta:

hola soy auxiliar geriatria y he solicitado a la empresa la baja riesgo por mutua pues estoy embarazada de tres meses, pero ha pasado una semana y aun no me dicen nada solo que tienen que esperar que la inspeccion de sanidad les envie un papel para que yo pueda ir a la mutua. Sera esto cierto? cuanto tardan estos tramites normalmente? yo estoy esperando esto y voy a trabajar igual pero no aguanto mas, me canso mucho me hacen trabajar como una mas, solo sin coger los pesos pero las 12 horas caminar de un lado a otro coger un monton de sillas al dia me mata, me fatiga me falta el aire y me duele el bajo vientre. Que puedo hacer, seguir aguantando o es legal coger la baja por el medico de cabecera hasta que la mutua me la conceda???Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59955
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo siento, pero esta pregunta está fuera de lugar.

Aquí estamos hablando de la reforma laboral.

Haga su consulta en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

julieta:
hola soy auxiliar geriatria y he solicitado a la empresa la baja riesgo por mutua pues estoy embarazada de tres meses, pero ha pasado una semana y aun no me dicen nada solo que tienen que esperar que la inspeccion de sanidad les envie un papel para que yo pueda ir a la mutua. Sera esto cierto? cuanto tardan estos tramites normalmente? yo estoy esperando esto y voy a trabajar igual pero no aguanto mas, me canso mucho me hacen trabajar como una mas, solo sin coger los pesos pero las 12 horas caminar de un lado a otro coger un monton de sillas al dia me mata, me fatiga me falta el aire y me duele el bajo vientre. Que puedo hacer, seguir aguantando o es legal coger la baja por el medico de cabecera hasta que la mutua me la conceda???Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60566
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rosario:

Hola, soy una farmacéutica embarazada de 5 meses. Quisiera saber si la nueva reforma laboral afecta para algo a mi baja por maternidad (que hasta ahora era de 4 meses), período de lactancia (1 mes, uniendo las horas) y vacaciones (1 mes), así como a la baja por problemas durante el embarazo.. Escucho muchas versiones y ya no sé a quién creer. Muchas gracias y me encanta vuestro portal.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60567
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

No te preocupes porque la Nueva reforma Laboral no afectaría en nada a tu caso.

Te indicamos lo que pone al respecto para que te quedes más tranquila:

Podrían despedirte por Causas Objetivas con 20 días/año trabajado en el caso de que:

Por faltas de asistencia al trabajo, aún justificadas pero intermitentes, que alcancen el 20 % de las jornadas hábiles en dos meses consecutivos, o el 25 % en cuatro meses discontinuos dentro de un periodo de doce meses.

Sin embargo, no se tendrán en cuenta como faltas de asistencia, a los efectos del párrafo anterior, las ausencias debidas a <..> accidente de trabajo, maternidad, riesgo durante el embarazo y la lactancia, enfermedades causadas por embarazo, parto o lactancia, paternidad, licencias y vacaciones <..>

Así que disfruta de tu embarazo y de tu bebé en camino.

Salu2!

Rosario:
Hola, soy una farmacéutica embarazada de 5 meses. Quisiera saber si la nueva reforma laboral afecta para algo a mi baja por maternidad (que hasta ahora era de 4 meses), período de lactancia (1 mes, uniendo las horas) y vacaciones (1 mes), así como a la baja por problemas durante el embarazo.. Escucho muchas versiones y ya no sé a quién creer. Muchas gracias y me encanta vuestro portal.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60570
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rosario:

Y una cosita más: Pueden modificarme el tiempo de alguno de los períodos antes mencionados: baja maternal, lactancia, vacaciones... O se tienen que seguir acogiendo al convenio colectivo del colegio de farmacéuticos?? Es que tampoco me queda claro si el convenio sigue en vigor o desaparecen.. Gracias de nuevo.

Rosario:
Hola, soy una farmacéutica embarazada de 5 meses. Quisiera saber si la nueva reforma laboral afecta para algo a mi baja por maternidad (que hasta ahora era de 4 meses), período de lactancia (1 mes, uniendo las horas) y vacaciones (1 mes), así como a la baja por problemas durante el embarazo.. Escucho muchas versiones y ya no sé a quién creer. Muchas gracias y me encanta vuestro portal.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60579
RE: ¿La nueva reforma laboral de 2012 favorecerá la contratación o generará más paro? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
El convenio sigue en vigor, aunque con la nueva ley, ya no se prorrogará de forma automática más allá de 2 años.

Salu2

Rosario:
Y una cosita más: Pueden modificarme el tiempo de alguno de los períodos antes mencionados: baja maternal, lactancia, vacaciones... O se tienen que seguir acogiendo al convenio colectivo del colegio de farmacéuticos?? Es que tampoco me queda claro si el convenio sigue en vigor o desaparecen.. Gracias de nuevo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567