Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...27
TEMA: La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente
#57879
La reforma laboral permite la capitalización del 100% del paro pendiente hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Una de las pocas cosas buenas que trae la nueva reforma laboral 2012, es la posibilidad de capitalizar el 100% del paro para crear una empresa.

Será una medida que estimulará la creación de empleo, principalmente el autoempleo:

- http://www.preguntasfrecuentes.net/2...-de-desempleo/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61962
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Alguien me podría informar donde poder denunciar esta medida por ser sexista ya que por ser de sexo femenino la capitalización es hasta los 35 y en el caso de los hombres a los 30....
O hay que moderar sin mas....
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62048
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 12 Años Karma: 60
Realmente dicen que es discriminación positiva...

Salu2.

Jose:
Alguien me podría informar donde poder denunciar esta medida por ser sexista ya que por ser de sexo femenino la capitalización es hasta los 35 y en el caso de los hombres a los 30....
O hay que moderar sin mas....
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62177
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por RAUL:

Buenas tardes: voy a montar una S.L. y seré despedido en breve. Actualmente esta a nombre de mi mujer y de otra socia. Quisiera saber ¿si una vez que sea despedido podría optar al pago único? en esta sociedad o me pondrán algún problema como: Es que su mujer es la administradora, o ud no a desembolsado ningún capital, etc...
Esto por un lado y por otro quisiera saber si al ser una S.L no corresponda el pago unico o no tiene que ver? lo pregunto por la diferencias entre S.L. y S.Laboral que especificais? es una duda que tengo, muchas gracias por todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62198
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 12 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62697
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 12 Meses Karma: 60
Se puede solicitar la ayuda tanto para trabajador por cuenta propia, o en incorporarse como socio trabajador o de trabajo en cooperativas o sociedades laborales en funcionamiento o de nueva creación. Da igual quién sea el titular de la sociedad.

Salu2.

RAUL:
Buenas tardes: voy a montar una S.L. y seré despedido en breve. Actualmente esta a nombre de mi mujer y de otra socia. Quisiera saber ¿si una vez que sea despedido podría optar al pago único? en esta sociedad o me pondrán algún problema como: Es que su mujer es la administradora, o ud no a desembolsado ningún capital, etc...
Esto por un lado y por otro quisiera saber si al ser una S.L no corresponda el pago unico o no tiene que ver? lo pregunto por la diferencias entre S.L. y S.Laboral que especificais? es una duda que tengo, muchas gracias por todo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62751
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Mi inquietud es saber si es posible que la sociedad que formare con la capitalización de mi prestación de desempleo puede tener alguna negocio fuera de España. Con mis socios tenemos pensado como segunda fase del proyecto ampliar el mercado y salir fuera y por tanto yo me iría fuera a hacerme cargo de la nueva filial, es posible???

Muchas gracias

JF
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63106
RE: La nueva reforma laboral 2012 permite la capitalización del 100% de la prestación de desempleo hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no creo que vayáis a tener ningún problema en ese sentido.

Salu2.

Jesús:
Mi inquietud es saber si es posible que la sociedad que formare con la capitalización de mi prestación de desempleo puede tener alguna negocio fuera de España. Con mis socios tenemos pensado como segunda fase del proyecto ampliar el mercado y salir fuera y por tanto yo me iría fuera a hacerme cargo de la nueva filial, es posible???

Muchas gracias

JF
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...27