Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Contratos de trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...567891011...22
TEMA: Contratos de trabajo
#82531
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raúl:

Tengo un contrato de 20 horas al mes, pero suelo trabajar
como si tuviera un contrato de 8 horas diarias, ¿ no se`
podria considerar eso un fraude en la contratación?, al fi
nal yo cobro en sueldo una cantidad ridicula y en horas ex
tras 20 veces mas, con un contrato de 20 horas mensuales
he llegado a trabajar 250 horas, ¿ se podria denunciar es
te tipo de actuaciones?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82765
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, pero lo debes de demostrar y denunciar ante Inspección de trabajo.

Salu2.

Raúl:
Tengo un contrato de 20 horas al mes, pero suelo trabajar como si tuviera un contrato de 8 horas diarias, ¿ no se podria considerar eso un fraude en la contratación?, al final yo cobro en sueldo una cantidad ridicula y en horas extras 20 veces mas, con un contrato de 20 horas mensuales he llegado a trabajar 250 horas, ¿ se podria denunciar es te tipo de actuaciones?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83609
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arshad:

Muy Estimado,
Estoy trabajando en una empressa de hosteleria en Barcelona desde Abril 2010, jefe tiene dos empressa y cada año cambia mi contrato a otra empress no me hace contrato indefenido pero tampoco no me paga ni finquito ni indemnización, solo me paga sueldo normal, lo firmo papeles pero todo falso. Siempre ellos pagan sueldo a cuenta bancaria pero los papeles de finquito y indemnizacion solo hay que firma y no pagan.
Mi contrato quedan un 3 - 4 meses mass y jefe tiene mismo planes de cambiar mi contrato, como puedo reglar las cosas?
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83782
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Está haciendo todo ilegal, pero como firmas, tiene documentos que demuestra que te ha pagado los finiquitos.

Lo que tienes que hacer es no firmar si no te paga, lo malo es que seguramente te despida.

Salu2.

Arshad:
Muy Estimado,
Estoy trabajando en una empressa de hosteleria en Barcelona desde Abril 2010, jefe tiene dos empressa y cada año cambia mi contrato a otra empress no me hace contrato indefenido pero tampoco no me paga ni finquito ni indemnización, solo me paga sueldo normal, lo firmo papeles pero todo falso. Siempre ellos pagan sueldo a cuenta bancaria pero los papeles de finquito y indemnizacion solo hay que firma y no pagan.
Mi contrato quedan un 3 - 4 meses mass y jefe tiene mismo planes de cambiar mi contrato, como puedo reglar las cosas?
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89332
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maricarmen:

Hola:
Mi pregunta es sobre el subsidio de desempleo. A mi me quedan 15 meses por cobrar de los dos años que tenía acumulados. Si me contratan para dos meses ¿seguiría al término del contrato cobrando mi desempleo? ¿y si me vuelven a contratar una segunda vez con una duración menor a un año? ¿me quitan lo que me queda por cobrar o sigo teniendo mi acumulado?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89452
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/17/h...a-antes-de-trabajar/

Salu2.

maricarmen:
Hola:
Mi pregunta es sobre el subsidio de desempleo. A mi me quedan 15 meses por cobrar de los dos años que tenía acumulados. Si me contratan para dos meses ¿seguiría al término del contrato cobrando mi desempleo? ¿y si me vuelven a contratar una segunda vez con una duración menor a un año? ¿me quitan lo que me queda por cobrar o sigo teniendo mi acumulado?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90916
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por belen13:

Hola
llevo 4 años en un comercio en el cual kada año me likidan y me hacen contrato con otra razon social. este mes porfin me han hecho indefinida pero con antiguedad de 2012. Ahora me quieren ascender de puesto pero con periodo de prueba de 6 meses.
Mis preguntas son.....pueden ponerme un periodo de prueba dentro de un contrato indefinido despues de yevar 4 años con ellos?
Pueden ponerme n periodo de prueba habiendo desempeñado las funciones de ese cargo anteriormente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91173
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si no te liquidan de tu puesto actual, si no superas la prueba, te tiene que volver a poner en tu puesto actual o despedirte y pagarte la indemnización correspondiente.

Salu2.

belen13:
Hola
llevo 4 años en un comercio en el cual kada año me likidan y me hacen contrato con otra razon social. este mes porfin me han hecho indefinida pero con antiguedad de 2012. Ahora me quieren ascender de puesto pero con periodo de prueba de 6 meses.
Mis preguntas son.....pueden ponerme un periodo de prueba dentro de un contrato indefinido despues de yevar 4 años con ellos?
Pueden ponerme n periodo de prueba habiendo desempeñado las funciones de ese cargo anteriormente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...22