Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Contratos de trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...22
TEMA: Contratos de trabajo
#97011
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mertxe:

Hola me gustaria hacerles una pregunta estoy en una empresa de office para comedores de colegios, en 2007 me hicieron un contrato de relevo se suponia que el puesto despues de pasar los 5 años seria para mi, esta empresa tiene a los empleados fijos discontinuos, este año me han vuelto hacer un contrato de obra ,es decir no me han hecho fija ¿tienen que hacerme fija despues de haber realizado los 5 años de relevo?. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97194
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
La duración del contrato será indefinida o como mínimo igual a la del tiempo que falta al trabajador sustituido para alcanzar la edad de jubilación. Si, al cumplir dicha edad, el trabajador jubilado parcialmente continuase en la empresa, el contrato de relevo que se hubiera celebrado por duración determinada podrá prorrogarse mediante acuerdo de las partes por períodos anuales, extinguiéndose en todo caso al finalizar el período correspondiente al año en el que se produzca la jubilación total del trabajador relevado.

En el caso del trabajador jubilado parcialmente después de haber alcanzado la edad de jubilación, la duración del contrato de relevo que podrá celebrar la empresa para sustituir la parte de jornada dejada vacante por el mismo podrá ser indefinida o anual. En este segundo caso, el contrato se prorrogará automáticamente por períodos anuales, extinguiéndose en la forma señalada anteriormente.

Mertxe:
Hola me gustaria hacerles una pregunta estoy en una empresa de office para comedores de colegios, en 2007 me hicieron un contrato de relevo se suponia que el puesto despues de pasar los 5 años seria para mi, esta empresa tiene a los empleados fijos discontinuos, este año me han vuelto hacer un contrato de obra ,es decir no me han hecho fija ¿tienen que hacerme fija despues de haber realizado los 5 años de relevo?. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101060
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por vns11:

Llevo en un puesto d trabajo dos años con contrato de obra o servicio,al terminar en julio me liquidan y me contratan de nuevo en septiembre.
Mi pregunta es la siguiente ,cuantos contratos de este tipo puedo tener consecutivos en esta empresa.
Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101351
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por biel cursach nicolau:

que debe coobrar un trabajaddor en contrato por sustitucion de un trabajador prejubilado que debe trabajar 3 meses al año. me gustaria saber lo que ha de cobrar el sustituto y el prejubilado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101649
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años Karma: 60
Todas las que quieran, mientras que esté suscrito dentro de una obra.

Salu2.

vns11:
Llevo en un puesto d trabajo dos años con contrato de obra o servicio,al terminar en julio me liquidan y me contratan de nuevo en septiembre.
Mi pregunta es la siguiente ,cuantos contratos de este tipo puedo tener consecutivos en esta empresa.
Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103949
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Buenas noches, Agoto próximamente mis dos años de contrato en prácticas en la óptica donde trabajo actualmente a tiempo parcial. Me han ofrecido hacerme un nuevo contrato como indefinida pero de solo el 40% del tiempo, sin embargo me proponen que siga trabajando el 65% como venía haciendo hasta ahora y por lo cual me compensarán ecomómicamente con "un poco más" de sueldo en negro.
Me gustaría saber cual es el salario mínimo que debería cobrar legalmente trabajando mis 24.50 horas semanales, he consultado el convenio pero no lo entiendo. La empresa está situada en Madrid
Estoy muy disgustada con " mi paso atrás" en la empresa y no sé si debería negarme.
Por favor ayudenme, estoy perdida.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104152
RE: Contratos de trabajo hace 11 Años Karma: 60
Tú verás. Ten en cuenta que todo lo que te pague en negro no lo podrás exigir si hay algún problema ya que no figurará en ningún sitio y tampoco cotizarás por ese tiempo.

El SMI en 2013 son 9.000 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/01/02/s...ional-2013-smi-2013/

Pero claro, no creo que te vaya a pagar sólo el SMI, eso depende de lo que figure en tu convenio.

Salu2.

maria:
Buenas noches, Agoto próximamente mis dos años de contrato en prácticas en la óptica donde trabajo actualmente a tiempo parcial. Me han ofrecido hacerme un nuevo contrato como indefinida pero de solo el 40% del tiempo, sin embargo me proponen que siga trabajando el 65% como venía haciendo hasta ahora y por lo cual me compensarán ecomómicamente con "un poco más" de sueldo en negro.
Me gustaría saber cual es el salario mínimo que debería cobrar legalmente trabajando mis 24.50 horas semanales, he consultado el convenio pero no lo entiendo. La empresa está situada en Madrid
Estoy muy disgustada con " mi paso atrás" en la empresa y no sé si debería negarme.
Por favor ayudenme, estoy perdida.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104846
RE: Contratos de trabajo hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noelia:

Hola buenas tardes,
Encontré trabajo a media jornada por las mañanas en una joyería compro oro; hice la entrevista y a los pocos dias me dijeron que el puesto era mío, que tenía que ir unos días por la tarde a practicar y que enseguida me quedaría sola. Estuve unos dias de practicas y ya empecé a abrir yo sola. Igualmente el encargado me dijo que tenia que seguir yendo por las tardes a estar con el para "captar ideas"... Tambien me dijeron que me harian un contrato de 3 meses de prueba y que el sueldo minimo eran 400 y depende de las ventas me darian "incentivos". Mañana haré una semana en la empresa y aún no me han dado mi contrato ni nada.
Mis preguntas son: ¿Las prácticas suelen ser remuneradas?, ¿Un contrato de 3 meses de prueba en qué me puede perjudicar, es legal? en caso de que sí lo sea, ¿Como pondrán el sueldo si es a media jornada con incentivos...?
Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...22