Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Contratos de trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...22
TEMA: Contratos de trabajo
#105078
RE: Contratos de trabajo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
1. Todo el tiempo que te contreten tiene que ser remunerado (salvo pacto).

2. No es que te hagan un contrato en pruebas durante 3 meses y después cambiarte de contrato, sino que te hacen un contrato con 3 meses de prueba, es decir, que durante esos 3 meses te pueden despedir sin indemnización y aviso previo.

3. El sueldo se establece en el contrato y tú tienes que estar de acuerdo.

4. Solicita cuanto antes el contrato para firmarlo.

Salu2.

Noelia:
Hola buenas tardes,
Encontré trabajo a media jornada por las mañanas en una joyería compro oro; hice la entrevista y a los pocos dias me dijeron que el puesto era mío, que tenía que ir unos días por la tarde a practicar y que enseguida me quedaría sola. Estuve unos dias de practicas y ya empecé a abrir yo sola. Igualmente el encargado me dijo que tenia que seguir yendo por las tardes a estar con el para "captar ideas"... Tambien me dijeron que me harian un contrato de 3 meses de prueba y que el sueldo minimo eran 400 y depende de las ventas me darian "incentivos". Mañana haré una semana en la empresa y aún no me han dado mi contrato ni nada.
Mis preguntas son: ¿Las prácticas suelen ser remuneradas?, ¿Un contrato de 3 meses de prueba en qué me puede perjudicar, es legal? en caso de que sí lo sea, ¿Como pondrán el sueldo si es a media jornada con incentivos...?
Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105336
RE: Contratos de trabajo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pitxu:

hola. tengo un contrato de 20 horas se manales y trabajo mas del doble anteriormente tenia el mismo contrato por tres meses despues me renobaron igual por otros tres mesea mas y luego me isieron un contrato por 40 horas luego me volvieron a 20 horas y ahora les toca aserme el indefinido les pedire qur me hagas con mi jornada completa . esposible que pierda mi antiguedad y ellos me pongan a prueba y me despidan como si fuera nuevo .. y perderia antiguedad.. drspues de un ano. y cuanto tengo de paro por cotisar un ano y medio a media jornada..gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106250
RE: Contratos de trabajo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ttttttttttttttttttttttttffffffffffffffffffffffffffftttttuuuuuuuuuuuu66666664eeeeeeeeewsfgcvhgtsearwzdvdxcdxsfdxcderdswesddghhjjjvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvnmmmtfyntmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm:

nvccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccgtrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhtttttt tttttttttttttttttttttttttt44444444444444444444444i7kjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106745
RE: Contratos de trabajo hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
No, si te hacen indefinida, todo el tiempo trabajado cuenta como antigüedad.

Además, no te pueden poner en periodo de prueba porque ya llevas mucho tiempo trabajando para ellos.

Salu2.

pitxu:
hola. tengo un contrato de 20 horas se manales y trabajo mas del doble anteriormente tenia el mismo contrato por tres meses despues me renobaron igual por otros tres mesea mas y luego me isieron un contrato por 40 horas luego me volvieron a 20 horas y ahora les toca aserme el indefinido les pedire qur me hagas con mi jornada completa . esposible que pierda mi antiguedad y ellos me pongan a prueba y me despidan como si fuera nuevo .. y perderia antiguedad.. drspues de un ano. y cuanto tengo de paro por cotisar un ano y medio a media jornada..gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106907
RE: Contratos de trabajo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por candelaria:

Buenas tardes, voy a empezar. a trabajar en una empresa y me hablan de hacerme un contrato de la seg. soc. donde no existe un salario, lo unico son las comisiones (no es un contrato mercantil). Me dicen q tiene los mismos derechos q un contrato de regimen general, q este tipo de contrato salio como hace 3 o 4 años. Yo ahora estoy cobrando la ayuda por tener una hija y me gustaria saber en que me puede afectar al finalizat el contrato (el contrato es de 6 meses con 2 de prueba). Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106953
RE: Contratos de trabajo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
¿Cuál es el nombre del contrato?

candelaria:
Buenas tardes, voy a empezar. a trabajar en una empresa y me hablan de hacerme un contrato de la seg. soc. donde no existe un salario, lo unico son las comisiones (no es un contrato mercantil). Me dicen q tiene los mismos derechos q un contrato de regimen general, q este tipo de contrato salio como hace 3 o 4 años. Yo ahora estoy cobrando la ayuda por tener una hija y me gustaria saber en que me puede afectar al finalizat el contrato (el contrato es de 6 meses con 2 de prueba). Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107047
RE: Contratos de trabajo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo villegas:

Mira mi consulta es pueden aver dos contratos distintos en una enpresa siendo q se ejerse el mismo rol sólo que se veneficia al empleador más antiguo no descontandole artículos de alto valor como celulares que no cumplen el ciclo del cantrato que firma un cliente? Me gustaría saberlo si pueden ayudarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107105
RE: Contratos de trabajo hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
No entiendo? Puedes volver a explicar tu consulta?

pablo villegas:
Mira mi consulta es pueden aver dos contratos distintos en una enpresa siendo q se ejerse el mismo rol sólo que se veneficia al empleador más antiguo no descontandole artículos de alto valor como celulares que no cumplen el ciclo del cantrato que firma un cliente? Me gustaría saberlo si pueden ayudarme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...22