Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía mínima de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...55
TEMA: Cuantía mínima de las pensiones contributivas
#82786
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo siento, pero desconocemos la legislación de México.

Salu2.

marcela peralta:
hola desearia saber como tengo q hacer para tener una pemsion contributiva ,ya q tengopor invaliz un 90 º/º y tengo una pension minima de 1.264 pesos no contributiva..desde ya muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82787
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Como mucho puedes pedir una PNC:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...utiva-de-jubilacion/

Salu2.

alcides rios zapata:
tengo 60 años,nunca he cotizado me es posible adquirir una pension y cuanto me costaria. muchas gracias por la informacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82789
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Para cobrar una pensión se ha de tener al menos 15 años cotizados.

Salu2.

javier:
Hola a todos
Tengo un pariente que trabajo y cotizo antes de 1967.
Tiene algo menos de 1800 dias creo que unos 40 para solicitar el sovi.
Mi pregunta es si podria cotizarlos al regimen general y despues solicitar el sovi cuando los haya completado.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83757
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josefina:

BUEN DIA. DESEARIA SABER LO SIGUIENTE TENGO 52 AÑO UN 65 POR CIENTO DE MINUSVALIA POR LA VICION Y PROBLEMAS , COBRO PENCION NO CONTRIBUTIVA DESDE 2005 TENGO DOS HIJOS MAYORES DE EDAD Y YO EN EL PARO Y ESTOY SEPARADA MI MARIDO NO ME PASA NADA ,EL ESTA EN LA DROGA Y MIS HIJOS LOS HAN CRIADOS MIS PADRES LOS TRES VIVIMOS CON ELLOS Y GRACIAS A ELLOS ME HAN COMENTADO QUE TAL VES EN MI SITUACION ME PUEDEN DAR ALGO MAS CADA TRES MESES QUE LES DAN ALGUNOS CON MI SITUACION ESPERO VUESTROS CONSEJOS UNA GADITANA QUE NESECITA VUESTRA AYUDA MUY AGRADECIDA JOSEFINA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83820
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
La PNC se habla en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Salu2.

josefina:
BUEN DIA. DESEARIA SABER LO SIGUIENTE TENGO 52 AÑO UN 65 POR CIENTO DE MINUSVALIA POR LA VICION Y PROBLEMAS , COBRO PENCION NO CONTRIBUTIVA DESDE 2005 TENGO DOS HIJOS MAYORES DE EDAD Y YO EN EL PARO Y ESTOY SEPARADA MI MARIDO NO ME PASA NADA ,EL ESTA EN LA DROGA Y MIS HIJOS LOS HAN CRIADOS MIS PADRES LOS TRES VIVIMOS CON ELLOS Y GRACIAS A ELLOS ME HAN COMENTADO QUE TAL VES EN MI SITUACION ME PUEDEN DAR ALGO MAS CADA TRES MESES QUE LES DAN ALGUNOS CON MI SITUACION ESPERO VUESTROS CONSEJOS UNA GADITANA QUE NESECITA VUESTRA AYUDA MUY AGRADECIDA JOSEFINA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83932
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquin:

hola mi madre tiene 61 años y lleva 11 años cotizados d agricola por lo que a los 65 tendra justo los 15 años cotizados tendra derecho a una paga. y que tipo de paga o cuantidad, espero una respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84026
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, claro.

joaquin:
hola mi madre tiene 61 años y lleva 11 años cotizados d agricola por lo que a los 65 tendra justo los 15 años cotizados tendra derecho a una paga. y que tipo de paga o cuantidad, espero una respuesta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84583
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por encarna:

me jubile con 60 años y cobro pensión minima contributiva sin conyuje a mi cargo, cuando cumpla 65 años que cobrare,y si tengo que ir a la S.S. para que me lo actualicen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...55