Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía mínima de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...55
TEMA: Cuantía mínima de las pensiones contributivas
#90259
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SEBASTIAN:

Soy el de la ultima pregunta de arriba me puedes decir si haces el favor si puedo solicitarlo si o no porque la pagina que me mandaste no entero de nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90287
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Depende de muchas condiciones y con los datos que aportas, no te podemos decir.

Acude a SS y allí te lo indicarán con todos tus datos.

Salu2.

SEBASTIAN:
Soy el de la ultima pregunta de arriba me puedes decir si haces el favor si puedo solicitarlo si o no porque la pagina que me mandaste no entero de nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90828
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafaela:

hola mi peg es mi mama cobra una pension no contributiba ella puede cobrar jubilacion tambien gracias espero la respuesta ella tiene 67 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90838
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SERGIO:

Muy buenas , tenia una duda y que por favor me resolvierais este problema , pues bien os planteo el problema , mi padre lleva 3 años jubilado y cobra 618 euros pero cobra la pensión sin cónyuge individualizada y el tiene dos hijos, yo(16 años) y mi hermana (11 años) , en realidad tiene dos cónyuges , pues veréis , donde solicitó la pensión y todo eso no lo hizo correctamente , y mi pregunta es ,¿podría solicitar después de 3 años los complementos a mínimos por tener dos cónyuges y donde tendría que solicitar , en la oficina de la seguridad social ? .muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90894
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gregoria:

Hola, mi exmarido cobraba 1145 euros, yo estaba divorciada y nuestro hijo menor de edad a recibido el primer ingreso de 234 euros de la pension de orfandad, está bien aplicada la base reguladora ?.
Se aplicaría el caso como orfandad absoluta ?, ya que yo no cobro pensión de viudedad ?

Segun en su contestación anterior pone lo siguiente.
En los casos de orfandad absoluta, las prestaciones correspondientes al huérfano se incrementarán en los términos y condiciones siguientes:

Cuando a la muerte del causante no exista beneficiario de la pensión de viudedad, la cuantía de la pensión de orfandad se incrementará con el importe resultante de aplicar a la base reguladora el 52%.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91139
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Si está cobrando una PNC es porque no tendrá derecho a una pensión contributiva.

rafaela:
hola mi peg es mi mama cobra una pension no contributiba ella puede cobrar jubilacion tambien gracias espero la respuesta ella tiene 67 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91140
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Que vaya a la Seguridad Social y que actualice sus datos.

Que lleve los documentos que prueba su estado.

Salu2.

SERGIO:
Muy buenas , tenia una duda y que por favor me resolvierais este problema , pues bien os planteo el problema , mi padre lleva 3 años jubilado y cobra 618 euros pero cobra la pensión sin cónyuge individualizada y el tiene dos hijos, yo(16 años) y mi hermana (11 años) , en realidad tiene dos cónyuges , pues veréis , donde solicitó la pensión y todo eso no lo hizo correctamente , y mi pregunta es ,¿podría solicitar después de 3 años los complementos a mínimos por tener dos cónyuges y donde tendría que solicitar , en la oficina de la seguridad social ? .muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91141
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No es absoluta, porque te tiene a ti...

Gregoria:
Hola, mi exmarido cobraba 1145 euros, yo estaba divorciada y nuestro hijo menor de edad a recibido el primer ingreso de 234 euros de la pension de orfandad, está bien aplicada la base reguladora ?.
Se aplicaría el caso como orfandad absoluta ?, ya que yo no cobro pensión de viudedad ?

Segun en su contestación anterior pone lo siguiente.
En los casos de orfandad absoluta, las prestaciones correspondientes al huérfano se incrementarán en los términos y condiciones siguientes:

Cuando a la muerte del causante no exista beneficiario de la pensión de viudedad, la cuantía de la pensión de orfandad se incrementará con el importe resultante de aplicar a la base reguladora el 52%.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...55