Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía mínima de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...55
TEMA: Cuantía mínima de las pensiones contributivas
#93255
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonieta espeleta lobo:

si cobra una pension contributiva de menor de 65 años cuando llegue la edad de 65 le daran la minima establecida para esta edad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93367
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Te darán la misma pensión...

antonieta espeleta lobo:
si cobra una pension contributiva de menor de 65 años cuando llegue la edad de 65 le daran la minima establecida para esta edad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93539
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

tengo un trabajo que gano 500 euros al mes, es compatible con la pension de viudedad del 70 por ciento, tengo un hijo de 22 años que no trabaja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93564
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Leete las condiciones en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/28/p...d-derecho-y-cuantia/

Salu2.

ana:
tengo un trabajo que gano 500 euros al mes, es compatible con la pension de viudedad del 70 por ciento, tengo un hijo de 22 años que no trabaja
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93610
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio jose:

Mi pregunta es, yo tuve un accidente de coche y tengo reconocida una ninusvalia del 45% por un tumor celebral pero nunca e cobrado nada por esta minusvalia. Ya que hace unos 20 años que me paso esto y no estaba trabajando,despues estaba de autonomo y e cotizado unos 6 o7 años y tuve un accidente laboral por el hombro derecho y me. Dieron una misnusvalia del 45% con una pension que a dia de hoy es de 433 euros,vpero me case en el 2008 y tengo un hijo de casi 4 , años tengo derecho a una.revalorizacion por tener conyuge a cargo,y poder tener otra pension por lo del tumor celebral.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93782
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Vete a la Seguridad Social y pide información.

Salu2.

antonio jose:
Mi pregunta es, yo tuve un accidente de coche y tengo reconocida una ninusvalia del 45% por un tumor celebral pero nunca e cobrado nada por esta minusvalia. Ya que hace unos 20 años que me paso esto y no estaba trabajando,despues estaba de autonomo y e cotizado unos 6 o7 años y tuve un accidente laboral por el hombro derecho y me. Dieron una misnusvalia del 45% con una pension que a dia de hoy es de 433 euros,vpero me case en el 2008 y tengo un hijo de casi 4 , años tengo derecho a una.revalorizacion por tener conyuge a cargo,y poder tener otra pension por lo del tumor celebral.un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94740
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Mi consulta es:
Hasta ahora, mi padre cobraba con complementos a minimos 598.80 euros por pension "sin conyuge a cargo".
Su conyuge, mi madre, ha fallecido recientemente.
¿ Eso significa que mi padre es ahora de la categoria "sin conyuge"? y por tanto debe cobrar con complementos a minimos 631.30 euros que es el minimo para 2013

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94944
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Yo entiendo que sí.

Salu2.

Oscar:
Mi consulta es:
Hasta ahora, mi padre cobraba con complementos a minimos 598.80 euros por pension "sin conyuge a cargo".
Su conyuge, mi madre, ha fallecido recientemente.
¿ Eso significa que mi padre es ahora de la categoria "sin conyuge"? y por tanto debe cobrar con complementos a minimos 631.30 euros que es el minimo para 2013

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...55