Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía mínima de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...55
TEMA: Cuantía mínima de las pensiones contributivas
#95179
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola buenas noches mi pregunta es la siguiente mi marido tiene cotizados 28 años, pero los ultimos 5 años era de autonomo no lo tiene pagado si falleciera tendria derecho a la pension de viudeda,,, muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95275
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carles:

Hola

quisiera saber si mi padre cobraba una pension por invalidez total i mi madre el SOVI a la muerte de mi padre que pasara a cobrar mi madre? El SOVI mas una pensión, solo la pensión de viudedad?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95329
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Es posible que te pongan pegas.

Salu2.

jose:
hola buenas noches mi pregunta es la siguiente mi marido tiene cotizados 28 años, pero los ultimos 5 años era de autonomo no lo tiene pagado si falleciera tendria derecho a la pension de viudeda,,, muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95330
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Son compatibles. Se puede recibir ambas pensiones.

Salu2

carles:
Hola

quisiera saber si mi padre cobraba una pension por invalidez total i mi madre el SOVI a la muerte de mi padre que pasara a cobrar mi madre? El SOVI mas una pensión, solo la pensión de viudedad?

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97396
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rabel:

Buenas tardes, tengo una duda.
Mi padre se va a jubilar con 65 años con mas de 40 años cotizados, los últimos años de autónomo. ¿Le conviene tener a mi madre a cargo o no?y si no la pone a cargo ¿Mi madre cuando cumpla los 65 años podría pedir una pensión no contributiva? Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97468
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josevete:

Mi padre que tiene 83 años percibe una pensión de jubilación de 906 euros. Recientemente le fue reconocida una discapacidad del 83%. Veo en esta página que la pensión mínima por incapacidad permanente con cónyuge a cargo es de 1.145,40. ¿Puede solicitar que le revisen la pensión?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97519
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Tendrá que poner la situación que es. Si lo tiene a cargo, lo debe de poner y si no, pues no.

En este sentido no afecta a una posible petición de PNC de parte de tu madre, ya que para entonces, contará todos los ingresos de los convivientes de tu madre:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...utiva-de-jubilacion/

Salu2.

Rabel:
Buenas tardes, tengo una duda.
Mi padre se va a jubilar con 65 años con mas de 40 años cotizados, los últimos años de autónomo. ¿Le conviene tener a mi madre a cargo o no?y si no la pone a cargo ¿Mi madre cuando cumpla los 65 años podría pedir una pensión no contributiva? Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97521
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Salu2.

josevete:
Mi padre que tiene 83 años percibe una pensión de jubilación de 906 euros. Recientemente le fue reconocida una discapacidad del 83%. Veo en esta página que la pensión mínima por incapacidad permanente con cónyuge a cargo es de 1.145,40. ¿Puede solicitar que le revisen la pensión?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...55