Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía mínima de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...55
TEMA: Cuantía mínima de las pensiones contributivas
#104301
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arantxs:

Hola.cibro yna pension de viudedad de 426 y tengo dos hijos cada uno cobra 244 el tenua una base de cotizacion dr 1222 yo estaba separada de el y me quefo el 70 y despues me quedara rl 49.80 segun la ss.mi pregunta es si mis hijos no deberian cobrar mas asta llegar al 100 de la base de cotizacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104532
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
La pensión de orfandad es de 20% de la base reguladora.

Si el fallecimiento ha sido debido a accidente de trabajo (AT) o enfermedad profesional (EP), se concede, además, a cada huérfano una indemnización especial de una mensualidad de la base reguladora.

arantxs:
Hola.cibro yna pension de viudedad de 426 y tengo dos hijos cada uno cobra 244 el tenua una base de cotizacion dr 1222 yo estaba separada de el y me quefo el 70 y despues me quedara rl 49.80 segun la ss.mi pregunta es si mis hijos no deberian cobrar mas asta llegar al 100 de la base de cotizacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104659
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Mª:

hola. Mi suegro a fallesido resientemente, al tramitar la paga de viudedad de mi suegra mos enteramos que mi suegro cobraba menos de lo que le pertenesia ,(este año cobraba 580euros cuando tendria que cobrar 778.90)Mi pregunta es si ¿se puede reclamar ?, aunque alla fallesido, ¿cuantos años? ,¿tengo posibilidades de cobrar algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104711
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues no sé decirte seguro... y si se consigue creo que como máximo sería de los últimos 4 años.

Salu2.

Ana Mª:
hola. Mi suegro a fallesido resientemente, al tramitar la paga de viudedad de mi suegra mos enteramos que mi suegro cobraba menos de lo que le pertenesia ,(este año cobraba 580euros cuando tendria que cobrar 778.90)Mi pregunta es si ¿se puede reclamar ?, aunque alla fallesido, ¿cuantos años? ,¿tengo posibilidades de cobrar algo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104764
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristobal:

una vez formalizada la petición de la pensión cuanto tardan e.n Pagarla por primera ve?
Que IRPF aplican? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104821
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No creo que tarde más de 1 o 2 meses.

El IRPF que te aplicarán depende de cuánto sea la pensión... puede utilizar la calculadora de retenciones:

- www.tucapital.es/calculadoras/retenciones-nomina-2012-2013/

Salu2.

cristobal:
una vez formalizada la petición de la pensión cuanto tardan e.n Pagarla por primera ve?
Que IRPF aplican? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104853
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristobal:

Me temía k jubilar con 65 años y un mes ya k no tengo los 35 años cotizados y hoy me entero k ha salido una nueva orden y tengo k jubilar se con los 65 .Me puede decir donde puedo co nsaltar esa nueva orden? Que puedo añadir para tener más tiempo cotizado.Me sirve la milicia?.Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105085
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Consulta en la Seguridad Social... pero yo no he leído nada al respecto.

La edad edad de jubilación si no tienes 35 años cotizados en 2013 es de 65 años y 1 mes:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculadora-edad-de-jubilacion/

Salu2.

cristobal:
Me temía k jubilar con 65 años y un mes ya k no tengo los 35 años cotizados y hoy me entero k ha salido una nueva orden y tengo k jubilar se con los 65 .Me puede decir donde puedo co nsaltar esa nueva orden? Que puedo añadir para tener más tiempo cotizado.Me sirve la milicia?.Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...55