Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía mínima de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...55
TEMA: Cuantía mínima de las pensiones contributivas
#107574
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por franciso:

Actualmente se puede prejubilar una persona con 61
con 61 años si tiene 30 años cotizado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107575
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, si has perdido el empleo antes de 1 de abril de 2013.

Salu2.

franciso:
Actualmente se puede prejubilar una persona con 61
con 61 años si tiene 30 años cotizado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107576
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonia:

tewngo una pension no contributiva con un 70% de invalidezcon cararter definitvo quisiera saber la cuantia que me corresponde cobrar ya que me estan dando 364,99 me dieron con caracter definitivo en octubre del año pasado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107577
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel romero:

me voy a jubilar con 64 años,por despido en la administración Junta Andalucía en diciembre 2011, porque cobro 426 euros mes mayor de 52 Años. Estoy separdo legalmente en el año 86, y desde esa fecha mas o menos tengo otra pareja y un hijo de 18 años, no tenemos ni un papel que diga que somos pareja,porque no estamos casados, salvo el libro de familia en el cual figuramos los tres, ?me consideraran la pension con conyuge a cargo¿. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107578
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Te está dando una PNC, que es una pensión no contributiva, no tiene nada que ver con las pensiones que figura arriba que todas son contributivas.

Salu2.

antonia:
tewngo una pension no contributiva con un 70% de invalidezcon cararter definitvo quisiera saber la cuantia que me corresponde cobrar ya que me estan dando 364,99 me dieron con caracter definitivo en octubre del año pasado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107579
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues me temo que sí que le considerará sus rentas para tu unidad familiar, ya que tenéis un hijo en común y vivís juntos.

Salu2.

manuel romero:
me voy a jubilar con 64 años,por despido en la administración Junta Andalucía en diciembre 2011, porque cobro 426 euros mes mayor de 52 Años. Estoy separdo legalmente en el año 86, y desde esa fecha mas o menos tengo otra pareja y un hijo de 18 años, no tenemos ni un papel que diga que somos pareja,porque no estamos casados, salvo el libro de familia en el cual figuramos los tres, ?me consideraran la pension con conyuge a cargo¿. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107580
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

Buenos dias:
Un jubilado q le cobraba pension contributiva por debajo de la minima. Podria solicitar el cobro de los complementos a la pension minima mas atras de los tres meses, que le han reconocido?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107581
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Quieres pedir con carácter retroactivo? Me temo que no es posible.

Salu2.

pilar:
Buenos dias:
Un jubilado q le cobraba pension contributiva por debajo de la minima. Podria solicitar el cobro de los complementos a la pension minima mas atras de los tres meses, que le han reconocido?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...55