Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía mínima de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...55
TEMA: Cuantía mínima de las pensiones contributivas
#107582
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victoria:

si estas cobrando el subsidio de mayores de 52 años y tengo 64 años que cantidad cobraré cuando me jubile, llevo unos 10 años cobrando este subsidio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107583
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Ufff... pues no mucho más del SMI, que es lo que estás cotizando mientras cobras el subsidio.

Ten en cuenta que hace media de los últimos 15 a 25 años de cotizaciones para calcular tu base.

Salu2.

Victoria:
si estas cobrando el subsidio de mayores de 52 años y tengo 64 años que cantidad cobraré cuando me jubile, llevo unos 10 años cobrando este subsidio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107584
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manoli:

mi madre tiene un 99% de minusvalía y cobra de pension de viudedad 557 euros.puede pedir la compensatoria para alcanzar el minimo o puede solicitar la gran invalided que es 947 euros.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107585
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fedemiro:

Mi madre ha solicitado la pensión de viudedad, y se le ha reconocido un importe de 388 €. ¿Cobrará eso, o se le abonará la pensión mínima (unos 660 €)? Antes percibía la jubilación no contributiva (364 €), que creo que no se la mantienen, ¿no?
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107586
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria angeles:

hola me gustaria saber si la gente que no tiene trabajo y que tiene entre 25 y 35 años tienen derecho a cobrar una pension no contributiva. es que me ha parecido enterderlo asi en el telediario muuuchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107587
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Vete a la Seguridad Social, alli te informarán.

Salu2.

manoli:
mi madre tiene un 99% de minusvalía y cobra de pension de viudedad 557 euros.puede pedir la compensatoria para alcanzar el minimo o puede solicitar la gran invalided que es 947 euros.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107588
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Cobrará esa cuantía.

La PNC lo seguirá cobrando si sigue cumpliendo el requisito de carencia de rentas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Salu2.

Fedemiro:
Mi madre ha solicitado la pensión de viudedad, y se le ha reconocido un importe de 388 €. ¿Cobrará eso, o se le abonará la pensión mínima (unos 660 €)? Antes percibía la jubilación no contributiva (364 €), que creo que no se la mantienen, ¿no?
Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107589
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
NO, hay que tener al menos 65 años o invalidez:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...es-no-contributivas/

Salu2.

maria angeles:
hola me gustaria saber si la gente que no tiene trabajo y que tiene entre 25 y 35 años tienen derecho a cobrar una pension no contributiva. es que me ha parecido enterderlo asi en el telediario muuuchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...55