Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía mínima de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...55
TEMA: Cuantía mínima de las pensiones contributivas
#107598
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

Hola, cobro una pensión de orfandad y tengo 21 años, quisiera saber si es compatible cobrar la pensión y el paro a la vez ya que de paro me corresponden unos 300 euros, gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107599
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Salu2.

sandra:
Hola, cobro una pensión de orfandad y tengo 21 años, quisiera saber si es compatible cobrar la pensión y el paro a la vez ya que de paro me corresponden unos 300 euros, gracias, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107600
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maica:

Hola, mi padre ha fallecido y hasta ahora tanto el como mi madre recibian una pension de unos 560 al mes, mi pregunta es ., que pension le quedara ahora a mi mdre? .... 631 (sin conyuge, unidad famiar unipersonal)??. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107601
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Buenos días,
Querría saber cuanto es la cantidad obligatoria mínima de pensión para una señora mayor (90 años) que no ha cotizado pero sí lo hizo su marido durante toda su vida.

Un saludo, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107602
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Mi madre acaba de cumplir los 65. Tiene cotizados 5 años y 4 dias. Ella ha trabajado mas años pero la sorpresa es que no cotizaron por ella, y oficialmente tiene desde el año 63 a 2002 los 5 años.
Somos tres hermanos, los ingresos son los de mi padre que es pensionista y mi hermano que trabaja.
¿ Le corresponde a mi madre alguna pensión?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107603
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por antonia:

Hola mi madre tiene 66 años y cobra una pension de viudedad de 5,21 euros , mi pregunta es se puede solicitar una pension no contributiva? , vive sola y son los unicos ingresos q percibe , un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107604
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Le quedará su pensión, además del 52% de pensión de viudedad.

Salu2.

maica:
Hola, mi padre ha fallecido y hasta ahora tanto el como mi madre recibian una pension de unos 560 al mes, mi pregunta es ., que pension le quedara ahora a mi mdre? .... 631 (sin conyuge, unidad famiar unipersonal)??. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107605
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Le corresponderá la pensión de viudedad, es decir el 52% de la base de cotizaciones del marido.

Sandra:
Buenos días,
Querría saber cuanto es la cantidad obligatoria mínima de pensión para una señora mayor (90 años) que no ha cotizado pero sí lo hizo su marido durante toda su vida.

Un saludo, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...55