Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía mínima de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...55
TEMA: Cuantía mínima de las pensiones contributivas
#110825
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

¿Cuanto es el haber minimo de las pensiones contributivas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110846
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues depende de tus condiciones.

Mira la tabla de arriba.

Salu2.

Cristina:
¿Cuanto es el haber minimo de las pensiones contributivas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110847
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues habría que analizar la situación, pero posible, sí que es posible.

Salu2.

rosario garcia:
cobro una pension de unos 600 euros y mi marido fallecio hace unos meses.he pedido la pension de viudedad y me dicen que ahora cobrare unos 30 euros menos esto es posible
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110953
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa:

tengo una duda que no me queda clara: para cobrar el complemento de minimos de una pension, se sumarían las cantidades de rendimientos bancarios mas la pensión y si excedes el límite mínimo para cada pension ya no te lo concederían?
por ejemplo. si tienes una pension de 6000 euros para mayores de 65 años sin conyuge i rendimientos bancarios por importe de 4000 euros, te concederian el complemento, podrias poner un ejemplo? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111142
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Se tiene derecho al complemento cuando la suma de todos sus ingresos no ha de superar los 7.063,07 anuales.

Si sumando la pensión + los ingresos anterior supera esa cuantía, no se dará todo el complemento, sino hasta llegar esa cantidad.

Vamos, que además de la pensión que puedas cobrar, hay un extra de 7.000 euros, que puede ser a través del complemento y demás ingresos que puedas tener.

Salu2.

Luisa:
tengo una duda que no me queda clara: para cobrar el complemento de minimos de una pension, se sumarían las cantidades de rendimientos bancarios mas la pensión y si excedes el límite mínimo para cada pension ya no te lo concederían?
por ejemplo. si tienes una pension de 6000 euros para mayores de 65 años sin conyuge i rendimientos bancarios por importe de 4000 euros, te concederian el complemento, podrias poner un ejemplo? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111185
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por selegna:

buenos días,

mi madre tiene una pension de jubilación de 598.80euros. recientemente ha fallecido mi padre y hemos solicitado la de viudedad, que según resolución, le ha venido con 311.38 euros. que total cobrara mi madre ?

gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111310
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Consolacion perez garcia:

Esperaba cobrar mi pension minima,con casi 16 años pagados a partir del 7/9/2013 .Ahora veo que mi situacion ha cambiado debido al complemento a minimos ,creo me los quitan y me equiparan mi pension a la no contributiva,¿cuando salio esta ley?¿como es que me coge a mí estando a punto de jubilarme?.Por favor quisiera me informaran.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111348
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
La suma de las 2.

Salu2.

selegna:
buenos días,

mi madre tiene una pension de jubilación de 598.80euros. recientemente ha fallecido mi padre y hemos solicitado la de viudedad, que según resolución, le ha venido con 311.38 euros. que total cobrara mi madre ?

gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...55