Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuantía mínima de las pensiones contributivas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...33343536373839...55
TEMA: Cuantía mínima de las pensiones contributivas
#112970
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que solicitar el complemento a mínimos... y para que te lo concedan debes de cumplir una serie de requisitos.

Vete a la SS y pide información.

Salu2.

EMILIA:
Hola tengo 65 ya cumplidos y estoy cobrando una pension de 416 € y una pension de francia de 6,75€ que me acaban de
confirmar .Porque no me pagan la pension minima completa que son de 598,8 € visto que tengo cotizados 17 años en españa .
Se puede renunciar a la pension de francia para poder cobrar la pension minima completa .
Gracias por la respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113009
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por araceli:

TENIENDO COTIZADO 16 AÑOS PERO A MEDIA JORNADA TENDRIA DERECHO A UNA PAGA CONTRIBUTIVA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113026
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isidre Monés:

Soy un trabajador autónomo (ilustrador de libros)con 66 años, y me gustaría seguir trabajando mientras pueda,(tengo 17 años cotizados) poseo un pequeño plan de pensiones, mientras cotice y no sea pensionista, ¿no podré rescartarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113092
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, yo creo que sí. Está intentando cambiar la ley para que se pueda cobrar una pensión con sólo 7,5 años cotizados o que es lo mismo con 15 años a media jornada:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/07/25/t...o-75-anos-cotizados/

Salu2.

araceli:
TENIENDO COTIZADO 16 AÑOS PERO A MEDIA JORNADA TENDRIA DERECHO A UNA PAGA CONTRIBUTIVA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113093
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Mientras sigas cotizando para tu jubilación, no puedes rescatar el plan de pensiones.

Salu2.

Isidre Monés:
Soy un trabajador autónomo (ilustrador de libros)con 66 años, y me gustaría seguir trabajando mientras pueda,(tengo 17 años cotizados) poseo un pequeño plan de pensiones, mientras cotice y no sea pensionista, ¿no podré rescartarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113131
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

con 40 años cotizados sin cobrar el paro nunca y con 57 años a que pension tendría derecho con una cotización de 1900 euros si me jubilo ahora
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113149
RE: Cuantía mínima de las pensiones contributivas 2012 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francis:

Hola queria saber cuanto tiempo se tarda en llegar la carta de la aprobacion de la pension; mi madre ya ha pasado el tribunal medico y todo, y estamos esperando la carta; paso el tribunal medico en julio y estamos en octubre y no ha llegado nada, haber si me podeis dar mas menos una idea de que tiempo puede tardar en llegar la respuesta.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113230
RE: Cuantías mínimas de las pensiones contributivas de 2013 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
No te puedes jubilar ahora, como muy pronto a los 61.

El calculo de la pensión dependerá de los últimos 20 años cotizados y de los coeficientes reductores:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

manolo:
con 40 años cotizados sin cobrar el paro nunca y con 57 años a que pension tendría derecho con una cotización de 1900 euros si me jubilo ahora
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...55