Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las cajas y los call centers deberán aplicar una revisión salarial del 2,5%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Las cajas y los call centers deberán aplicar una revisión salarial del 2,5%
#6382
Las cajas y los call centers deberán aplicar una revisión salarial del 2,5% hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Las cajas de ahorros y las empresas de centros de atención de llamadas -'contact center'- deberán aplicar una revisión salarial del 2,25% con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2009, lo que supone abonar los atrasos correspondientes desde esa fecha, según una sentencia del Tribunal Supremo, informó hoy Comfia CC.OO.

Más de 180.000 trabajadores se verán beneficiados de una subida de salarios

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1