Hola,
Es mi primer post
. Perdonad por la falta de tildes (virus) y la excesiva rapidez en la que escribo, se que es un tema muy manido sobre el subsidio pero estoy un poco nervioso. Pongo un poco la informacion y mi situacion por puntos para mayor claridad.
1- Desde Julio cobro el "subsidio por no tener derecho a prestacion", tenia 8'5 meses cotizados para el "paro", se puede despues intentar pedir el PRODI?
2-Sere sincero, mañana tengo una entrevista de trabajo de la qual probablemente me den empleo durante 20/30 dias con la suerte de volver a trabajar el Junio que viene, como camarero de temporada. Mi madre (Soltera) termina este mes de trabajar y no tiene derecho a paro por falta de meses cotizados, tambien de trabajo de temporada. Estoy en un dilema muy gordo, quiero trabajar, es mas, lo necesito. Se puede estar un mes trabajando y despues volver a pedir el subsidio? O de alguna manera dejarlo "pausado" y despues volver a cobrarlo desde los dias que me faltan por percibir?
PD: El trabajo me lo propuso un amigo y no es por la oficina del INEM, tambien aporto el dato aunque inutil de que soy estudiante pero por razones obvias necesito trabajar.
Muchas gracias por vuestra atencion y perdonad por el tochazo.